Capitulo 56. ♡

5.7K 456 30
                                    

La puerta del baño cayó al suelo.

- ¡Sakura! – gritó Sasuke acercándose al inquilino que tenía agarrada a su… a su chica. Si, joder, Sakura era su chica, solo suya. – Apártate de ella, hijo de la gran puta.

Ni la misma Sakura reconoció a ese Sasuke… ese Sasuke lleno de ira. Hasta ella misma tuvo miedo. Cogió al tipo del pasamontañas, arrancándoselo de golpe, lo agarró del pelo e hizo que saliera de la ducha deprisa y corriendo.

Sakura cayó, sentada en las baldosas. Las piernas no le respondían. Las lágrimas se camuflaban con el agua que seguía cayendo de la alcachofa de la ducha. La mirada de Sasuke se cruzó una vez con la de Sakura.

Esa mirada, limpia, segura… la calmó. Sabía que con él, no le pasaría nada. Que estaba a salvo, que la protegería… pero no solo eso. Esa mirada le decía mucho más que aquello. Esa mirada, encerraba tantas cosas que Sakura podía confundir con… amor.

Si Sasuke no paraba mataría al hombre a golpes. Obviamente había perdido la erección que, asquerosamente, antes le había hecho notar a Sakura. Y Sasuke se
había percatado de lo que aquel hombre había estado a punto de hacer. Por eso lo había pagado… y tan bien, torturandolo.

- Jodido hijo de pe.rra, como le hubieras llegado a hacer algo… - dijo Sasuke encima de aquel tipo, sin dejar de golpearlo – te juro que te mato ¡te mato!

El corazón de Sakura se aceleró. Las cortinas de la ducha cubrían la horrible imagen de aquella pelea en la que por supuesto, Sasuke iba por delante.

Hasta se habían manchado de sangre, y Sakura no quería ver ninguna de aquellas sádicas escenas. Pero esas palabras… a Sasuke le daba rabia… él no estaba golpeando a aquel hombre por que fuera uno de los compinches de Sasori.

Él golpeaba a aquel hombre por que había estado a punto de violar a Sakura. Y era eso lo que causaba la ira en Sasuke. Y Sakura aun se seguía preguntando ¿Por qué? Si ellos
dos… no eran nada… ¿no? Un tiroteo seguido hizo que se sobresaltara.

Dobló las piernas y apoyó sus brazos en las rodillas, escondiendo su cara en aquel pequeño espacio que quedaba entre su torso y los muslos. Tenía miedo… miedo de que a Sasuke le pasara algo. Si a él le pasaba algo, todo lo demás le daría ya igual.

Empezó a llorar, rezando por que toda esa mier.da terminara lo antes posible.

Admitiendo… que por primera vez, estaba completamente enamorada del hombre que la había secuestrado… para protegerla.

~~~~~.

Lo lamento por subir hasta apenas, pero hoy es mi cumpleaños y he estado algo ocupada♡

Una disculpa♡.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora