Sakura alzó la barbilla y se dio la vuelta, dirigiéndose a su habitación. Sasuke se colocó sus pantalones a toda prisa, aun que le costó abrochárselos.
La detuvo cogiéndola por el hombro.
- ¿Qué te pasa? ¿No lo dirás en serio? No puedes dejarme así.
Sakura centró su mirada en el paquete de sasuke. La verdad es que le hubiera gustado aliviarlo... No dijo nada, solo volvió la vista a sus ojos de nuevo.
- Venga, Sakura... estas de broma.
- No, no lo estoy. - se giró y siguió andando - esto... no tendría que haber sucedido, ni de un buen principio tendría que haberme mostrado en ropa interior delante de ti.
Sasuke bufó.
- Serás calientapollas, ¿haces esto con todos o qué? - Sakura se giró arqueando las cejas.
- ¿Cómo dices?
- Nada, déjalo. - Sasuke se giró para recoger su jersey.
- ¿Yo una calientapollas? - dijo Sakura siguiéndolo ahora ella. - Eres un completo idiota. Estás tan acostumbrado a que las mujeres caigan rendidas a tus pies, que, que una te rechace te jode más que nada.
Sasuke abrió los ojos, mirándola.
- Oh, aparte de calientapollas eres una ida de lengua. - arqueó la boca, en lo que a Sakura le pareció una irónica sonrisa.
Ella no pudo contenerse más. Puede que fuera inocente en según qué aspectos, pero no dejaba que le pisaran de esa forma su orgullo... y mucho menos que la insultase semejante tipo.
- ¿Y tú? ¿Te has visto? Por favor, a parte de una perfecta farmacia llena de asteroides, te he considerado como un putón que las veinticuatro horas se las pasa follando.
- ¿Asteroides? Nena, mi cuerpo es más natural que cualquier cosa... - se acarició el torso - se que te parecerá extraño que esté tan bueno, pero es así. - le guiñó un ojo - Y bueno, me da igual lo que tu creas. Al menos, si me las paso follando, hago disfrutar a la mujer, y lo que es más importante... la llevo hasta EL FINAL. - le dio énfasis a estas últimas palabras.
A Sakura le recorrió un escalofrío por la espalda. Si ella era orgullosa, Sasuke la superaba.
- Creído.
- Zorra.
Parecía que aquello no iba a terminar. Pero Sakura estaba claro que no iba a dejarlo allí.
- Bueno, una zorra que por lo visto te pone como una moto ¿no? Y por si fuera poco, la primera en dejarte con las ganas. Pues vete acostumbrando por qué no tendrás la virtud de meterte en la cama conmigo.
- Tampoco lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...