Capitulo 30. ♡

6.1K 467 12
                                    

Alguien levantó la persiana bruscamente. La luz del sol le cayó directamente a los ojos.

- Oh, mierda... - murmuró Sakura tapándose sus sensibles ojos con el cojín. Eso se lo hacía su madre cuando tenía diez años.

Pero ¿ahora? Ahora que estaba a punto de cumplir los veintidós no la molestaban de buena mañana de esa manera.

Cuando sus ojos se adaptaron, apartó la almohada.

- Buenos días. - dijo Sasuke con entonación. - date una rápida ducha y arréglate un poco... el desayuno ya está hecho.

Sakura lo miró interrogativa. ¿A qué venía tanto afecto por parte de ese hombre frio y arrogante?

- Hoy vendrás conmigo al pueblo. Necesitas ropa de tu tamaño. - dijo observando cómo su jersey aun cubría el pequeño cuerpo de Sakura. - Si no quieres, tendrás que pasar con jerséis que te vayan entre siete y diez tallas grandes.

- Claro que quiero. - farfulló Sakura destapándose y sentándose en la cama.

Sasuke observó las piernas perfectamente depiladas. Quería acercarse a ella, besárselas, lamerlas... hasta que Sakura se estremeciera murmurando su nombre. El simple pensamiento lo ponía más duro que una piedra. - Pero yo no tengo dinero... - se excusó Sakura.

- Te lo compro yo. - Dijo Sasuke dirigiéndose hacia a fuera.

- No puedo aceptar que me compres la ropa...

- Tómatelo como un regalo. Cuando esta misión termine ya no nos tendremos que ver más. Y al menos, un recuerdo de mi te quedará, cada vez que abras el armario. - él se rió. Pero a Sakura no le hacía gracia, ¿Por qué?. Simplemente, porque al escuchar a Sasuke comentar el 'ya no nos tendremos que ver más', le puso la piel de gallina por angustia. ¿Y por que sentía eso? Aún no lo sabía. - Bueno ¿Qué? ¿Vas a arreglarte, o no?

La arrogancia volvió en el tono de voz de Sasuke. Ella se levantó mirándolo mal.

- Voy a ducharme... - dijo girando sobre sus talones descalzos y dirigiéndose hacia el baño.

- Date prisa. - dijo Sasuke dándole un golpe en el culo y adelantándola hacia el salón.

Sakura bufó, frustrada. Si, estaba claro que ahora si quería que esta misión terminara ya... y olvidarse de Sasuke y toda esa mierda para siempre.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora