Capitulo 11. ♡

6.8K 566 78
                                    

- No te pertenezco - musitó Sakura.

- Ahora sí. Estas en mi propiedad, eres de mi propiedad. - la miró - prométeme que por tu seguridad no saldrás de la isla.

Sakura agachó la mirada.

- Sakura. - la primera vez que decía su nombre. Y fue como el mejor de los roces, su piel se erizó.

- Bueno... - dijo con énfasis en la segunda vocal.

- Sakura. - volvió a repetir con más seriedad - si te pasa algo yo seré el responsable.

- De acuerdo... - suspiró - ¿Hasta cuanto tendré que quedarme aquí?

- Hasta que cojamos a los cabrones que van a por ti. - empezó a caminar hacia una puerta - O los mataran mis compañeros... - la miró sonriendo - o vendrán y me cargaré a los siete secuaces de Sasori, uno por uno.

Sakura tuvo otro escalofrío. Sasuke era un tipo duro, no le importaba matar a la gente.

- ¿Te gusta tu trabajo? - dijo Sakura con expresión preocupada.

- ¿Te refieres a matar a la gente? - entró en el ascensor, cogiendo del brazo a Sakura. - ¿O a ser un agente secreto?

- A lo primero...

- No me gusta matar a la gente, a no ser que sean uno de esos terroristas, que siguen matando aun que les cueste la vida a ellos.

Sakura observó los limpios trechos de su cara. Era guapo... no, guapísimo. Unos ojos oscuros penetrantes, que clavaban la vista al vacio, una nariz recta y unos labios generosos. Sasuke le pilló la mirada con la suya. Ella agachó la vista enseguida. Él sonrió.

- ¿Qué mirabas? - dijo gracioso. El simple tono de frialdad con la que la trataba antes desapareció.

- Na...nada.

- ¿Te gusto? - preguntó sin más, abriendo los brazos. - ¿te gusta esto?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora