Capitulo 15. ♡

6.5K 544 8
                                    

- Lo sé, pero desde entonces... he aprendido la lección, nada de acostarse con la faena...

- Tomate un descanso. - suspiró Naruto - Lo necesitas. Y si no lo haces tú - se rió - pronto me veras a mi entre sus piernas.

El apuesto rubio se levantó y se fue riendo, hasta su habitación.

Sakura apareció entonces. Con el pelo mojado y solo con el jersey de Sasuke que le llegaba un poco por encima de las rodillas.

- ¿Qué tal la ducha? - se atrevió a decir Sasuke.

- Muy, muy bien. - dijo estirándose y mostrando algo más del muslo - estoy súper relajada.

Pues, si supieras que tan tenso estoy yo, nena...

- ¿Tienes algo para beber?

Sasuke arqueó una ceja.

- Acabas de llegar aquí y, ¿ya pidiendo? - masculló.

- ¿Qué quieres? Tengo sed... y ya sabes que hacer, sé que no te caigo bien. - le dijo mirándolo con ojos de niña inocente - Y sé que no me quieres aquí, que es solo por tu... trabajo. Pero solo tienes que meterme en tu precioso coche y devolverme a la ciudad.

- No haré eso. ¿Para que? ¿Para que te maten? - dijo con una sádica sonrisa - Entonces no cobraría por este caso.

Sakura suspiró y se dirigió hacia la nevera.

- Te importo solo por el dinero ¿cierto?

- Claro. No sabes el dinero que gano en mi faena, por algo tengo todo esto. - abrió los brazos - Y si tengo protegida una testigo como tu... - puso los ojos en blanco. - Además, arriesgo también mi vida en este trabajo.

- Es lo que tú elegiste.

Sasuke la miró serio. Mal, frio, como él era. Nada de sentimientos, nunca.

- ¿Tienes que tener siempre la última palabra? - preguntó retóricamente.

- Si. - le contestó, enfadándolo, dando un trago a un zumo de Naranja. Sasuke observó cómo se relamía los deseables labios.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora