Podía ser un bruto, pero la palabra ‘no’ era sagrada para él. Una mujer le decía ‘no’ y él no la obligaría a nadie. No atravesaba las barreras del límite.
Pero esta era una situación crítica. Si Sakura se oponía, no podría terminar de cerrar ese agujero. Se incorporó y cogió la cara de Sakura por las dos mejillas.
- Escúchame, tienes que relajarte y dejar que termine… tu pierna esta en mal estado y la herida se tiene que cerrar.
- Pero duele demasiado. – dijo ella agarrándolo del jersey. Las lágrimas le corrieron por la sien, mojando el pelo que caía encima de la cama.
Estaba nerviosa, tensa. Y Sasuke no sabía qué hacer. Su pierna seguía sangrando. Se inclinó hacia Sakura y le acarició el pelo.
- Tranquila…
Se levantó, recordando donde había dejado un bote de anestesia de recambio. No era fuerte pero haría que Sakura solo sintiera pinchazos suaves.
Cogió una jeringa y le mojó con alcohol un trozo de la pierna para que se le durmiera.
Llenó parte de la jeringa con la anestesia y la clavó suavemente en el muslo de Sakura. Apretó lentamente, haciendo que el líquido entrara en el cuerpo de ella.
Sakura respiró hondo. Sasuke volvió a mirarla.
- ¿Mejor? – dijo acariciándole la cara.
Sasura asintió, intentando aguantarse las lágrimas.Sasuke no pudo más, no podía aguantar verla así… mal, nerviosa. Se sentía tan culpable por no haber estado allí cuando ese hijo de puta le disparó.
Pudiera haber muerto. Se inclinó y besó sus labios. Sakura abrió los ojos y aun se tensó más. Intentó apartar a Sasuke pero le quedaban tan pocas fuerzas que lo único que hizo fue dejar las manos quietas.
La lengua de Sasuke atravesó su boca y Sakura pudo sentir su exquisita y húmeda lengua. La misma que ayer por la noche… Sakura se empezó a excitar de una manera sobrenatural.
No tendría que haber rechazado a Sasuke. Pero… pero había tenido miedo. Aquello hubiera llegado a más… y ella… ella era una inexperta que guardaba su pureza para el hombre de su vida.
Y Sasuke no era el hombre de su vida.
Sasuke se separó al verla ya más tranquila. Ella no había contribuido en el beso, pero le daba igual. Había podido saborear su boca, y con eso le bastaba.
Se puso como antes y prosiguió con los puntos del muslo de Sakura hasta cerrar completamente la herida.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
En un rato subo otro capitulo ♡
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...