Sasuke fue a coger una de sus camisas viejas. También cogió unos pantalones cortos, aun que a Sakura le irían como unos piratas. Una toalla de cuerpo. Mujeres... ¿una ducha en medio de toda esta mier.da? Eso es lo último que me gustaría a mí en este momento de presión.
Abrió la puerta del baño, sabiendo que Sakura ya estaba dentro de la ducha, con el agua tibia recorriendo su cuerpo. Sasuke pensó que no le importaba, había visto muchas -demasiadas - mujeres desnudas en toda su vida, y ya no le sorprendía nada.
O eso es lo que pensaba él antes de entrar en el cuarto de baño.
- Te lo dejo aquí. - dijo dejándolo en la encimera.
- Vale... - la voz de Sakura parecía tan relajada y excitante que Sasuke no pudo evitar sonreír.
Levantó la tapa del váter, se bajó la bragueta y se dispuso a mear. Cuando Sakura lo escuchó asomó la cabeza por la cortina.
- ¿Qué haces? - dijo molesta.
- ¿Mear? - dijo él con énfasis, y dejándoselo ver todo.
- Joder Sasuke, no podrías esperarte...
- ¿Y me meo encima, guapa? - Sakura se ruborizó.
Sin querer discutir más se metió de nuevo, tapándose con la cortina. Sasuke se dispuso a salir, pero vió que la cortina de la ducha no cubría del todo, había un sitio que no tapaba.
Se apoyó en la puerta y observó a Sakura enjabonándose.
Estaba agachada, con todo su hermoso culo desnudo a la vista. Sasuke no apartó la vista de ella.
Resiguió la mirada, por su estrecha espalda, por las torneadas piernas.
Todo brillante por el agua. Jodidamente excitante, más que una película porno de Jenna Jameson.
Sakura se incorporó de nuevo. Echó champú en sus manos y empezó a frotarse el pelo. Cerrando los ojos para que no el entrara el jabón, se puso de perfil, debajo del chorro de agua.
- Madre mía... - masculló Sasuke fijándose en su plano vientre, subiendo hasta la vista que tenia de sus perfectos pechos, sus pezones de punta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...