Capitulo 42. ♡

5.8K 446 46
                                    

- Déjame. Ya no quiero seguir así. Mi hermana ya no está, mis padres están
muertos. No me queda nada.

Si algo sabía Sakura era de psicología. Además de ser fisioterapeuta, se había sacado la carrera social.

- No... - murmuró. Ahora los dos prestaron atención a la mujer envuelta en un albornoz. Con una mirada triste. - siempre hay algún motivo por el que seguir viviendo.

- Sakura, haz el favor de meterte dentro de tu habitación. - dijo Sasuke, ordenando.

- Déjame, se lo que hago.

Karin la miró, asombrada. Esos ojos húmedos se clavaron en la chica que se acercó a ella. Le acarició la mano.

- Se por todo lo que has pasado, yo he vivido y he tratado con situaciones
semejantes. - Sakura le dedicó una sonrisa. - Baja el arma... no hagas tonterías de las que luego puedes arrepentirte aún más.

Karin no entró en razón. Preparó el gatillo. Sasuke intentó quitarle la Glock del 28, pero solo consiguió que apretara el gatillo y que una lámpara cercana cayera en mil pedazos.

- ¿Quién eres? - murmuró la pelirroja - ¿otra muñeca de Sasuke? Luego dicen que fue Sasori el loco que coleccionaba mujeres. Pero Sasuke las enamora, las hace sufrir. - le lanzó una mirada fulminante a él.

- No, no te equivoques... - la intentó calmar Sakura - no conozco suficiente a Sasuke como para juzgar, pero sé que él no haría tal cosa.

- Cariño, temo que pases lo mismo que mi hermana... ¿eres la del caso de Sasori, cierto? - Suspiró preparando la pistola de nuevo. Golpeó a Sasuke y giró sobre ellos, poniéndole un brazo en el cuello. Apretó la pistola contra la cabeza de él. - Sasuke se tira todo ser que respire. Luego las deja destrozadas. Ya me darás las gracias en otra vida. Antes de irme, voy a vengarme... - Apretó el gatillo, apunto de atravesar el cráneo de Sasuke con la bala de la Glock del 28.

- ¡No! - Sakura se puso tensa. - Karin, no lo mates, por favor.

Sakura sintió como debajo de la mesa había algo pegado con cinta aislante. No se demoró en quitarlo. Perfecto. Una calibre del 45. No sabía manejar armas pero aquella estaba cargada y preparada. Se la escondió bajo el albornoz. Se levantó y se puso al lado de Karin.

No pudo evitar llorar de los nervios. Si pasaba algo, si le pasaba algo a Sasuke, le cogería un ataque de corazón. En esos 5 días habían pasado más cosas que en todos sus veintidós años de vida.

- Por favor... - Karin la miró.

- Debo hacerlo.

- Lo que debes hacer... - dijo Sakura aun con su tono pausado - ¡es meterte en un loquero! - sacó la pistola y apretó el gatillo, sin pensárselo, disparó a Karin.

El brazo que rodeaba el cuello de Sasuke se aflojó. Y el cuerpo de la hermosa mujer cayó, pesado al suelo.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora