Capitulo 32. ♡

5.8K 499 77
                                    

Entraron en una tienda de jerséis, blusas, camisones y lencería. Sakura se quedó fascinada viendo todo aquello. Con lo que le gustaban las compras... y Sasuke le hacia aquel favor... ya se había gastado más de doscientos dólares con los cuatro pares de pantalones y el par de zapatos.

Esta tienda puede que sea mi favorita. - murmuró Sasuke con una gran sonrisa.

A Sakura también le encantaba probarse lencería. Pero no en ese aspecto... si no, porque le gustaban los conjuntos bonitos, de distintos colores, cómodos y sexys a la vez. Se probó un par de jerséis.

Dos hombres que estaban en la sección de ropa interior masculina se quedaron mirando a Sakura. Sasuke fijó su fría mirada en ellos. Sakura seguía buscando algún otro jersey entre los distintos percheros.

Alzó la mirada y uno de ellos le giñó el ojo.

- Vete a coquetear con otra. - dijo Sasuke cogiendo a Sakura del brazo y
llevándola a otra parte de la tienda.

- ¿Por qué hiciste eso? - dijo Sakura dejando el par de jerséis que se había
probado en el banquillo de en frente los probadores.

- Por que se te comían con la mirada, nena.

- ¿y? Creo que hasta ahora aun estoy soltera y libre. Y puedo dejar que otros hombres me miren todo lo que quieren, incluso que coqueteen. ¿A caso tú no lo has hecho?

Sasuke agachó la mirada. Pronto se le pasó el enfado a Sakura. Un conjunto de tanga rosa con los encajes negros y el sujetador a juego, con los bordados del mismo color más oscuro le llamó la atención.

Era completamente provocativo. Y
completamente su estilo. Hacía meses que no compraba un conjunto así de sexy, y se había enamorado de aquel, precisamente. Sintió impulsos, de al menos probárselo.

Vio la tarjeta. 89.95 dólares. Se puso blanca de golpe. Sasuke se acercó y le susurró al oído.

- Pruébatelo... si te gusta cómo te queda. - que de eso estoy seguro - yo te lo pago.

Sakura se giró. Se encontró con la cara de Sasuke a milímetros de la suya.

- No puedo dejar que me compres algo así... tan caro. - negó con la cabeza - da igual, me compraré otro más normalito. - intentó ir hacia el otro estante, pero Sasuke la retuvo entre él.

- No... pruébatelo, enserio estaré encantado de comprarte algo así... - sonrió - me gusta que te guste la lencería tan erótica.

Sakura se sonrojó un poco.

- ¿De verdad me lo permites? - no pudo evitar sonreír, mordiéndose el labio.

Eso agitó a Sasuke.

- Si, de verdad. - Buscó entre los percheros - adivino que... tu talla es una 36 copa C.

Sakura entreabrió la boca.

- ¿Cómo lo sabes?

- Por que tus pechos me fascinan. Son perfectos para mí. - y ahora sí que se le subieron verdaderamente los colores. Nunca había estado tan roja.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora