Capitulo 12. ♡

6.7K 586 88
                                    

Sakura no pudo evitar morderse un labio.

- Me deseas. - sonrió Sasuke - deseas mi cuerpo ¿verdad?

En ese momento se abrieron las puertas. Sakura salió rápido de allí, más roja que un tomate. Sasuke era un creído. Un creído con el cuerpo de Dios griego. Y la cara de ángel. Topó con algo.

- Perdón. - masculló, aun con la imagen de Sasuke abduciendo su mente. Un hombre apuesto, fuerte, de rasgos germánicos, rubio y con pequeños pero preciosos ojos azules yacía estático en frente de ella.

- Perdóneme a mí, señorita... - se inclinó para besarle la mano.

- Bueno, ya, ya... cursilerias. - dijo Sasuke poniéndose entre medio - Él es Naruto, un compañero mío, el cual me debe una muy gorda y de momento le dejo que se ocupe de esta casa... pocas veces vengo. Muy pocas. Y ella es Sakura.

- ¿La de Sasori? - dijo el supuesto rubio sonriendo y mostrándose aun más guapo.

- Y dale, que no tengo nada que ver con Sasori. - dijo Sakura cruzándose de brazos.

Tenía enfrente a un hombre salido del propio infierno y a otro caído del cielo. Los dos supuestos agentes de la misma agencia, con habilidades y fuerza bruta. El cuadrado rubio se le quedó mirando, descaradamente.

- Sasori se habrá puesto las botas - dijo centrando sus ojos en sus muslos desnudos.

- Ya basta, Naruto.- le dijo Sasuke. - ella dice que no ha tenido ninguna relación con Sasori.

- Entonces, que desperdicio. - sonrió relamiéndose.

- Oh dios, quiero irme a mi casa ¡ya! - Sakura se echó el pelo hacia atrás, abriendo la chaqueta de nuevo, sin querer y dejando ver sus pechos cubiertos por el sujetador negro. Los dos hombres se la quedaron mirando.

Era un peligro, un verdadero peligro, dos hombres que rebosaban de testosterona, con una sola mujer encerrada en aquella casa de la Isla o cala de Sasuke.

- Será mejor que te calmes.

- Si, será mejor que me tome una ducha... - dijo bufando - ¿Tienes?

- ¿Por quién me tomas? Tengo hasta piscina. - masculló Sasuke - Primera puerta a la izquierda. Ahora te traigo las toallas y algo de ropa... - la miró de arriba abajo - aun que con el cuerpo que tienes mi ropa te irá grande... tendré que comprarte algo, aun no sabemos el tiempo que te pasaras aquí.

Sakura asintió y se dirigió a la ducha, dejando caer antes la chaqueta, dejando ver un culo deseable y unas buenas piernas, moviendo las caderas. Dejando a Sasuke aturdido - y eso que para mujeres, él había visto de todo tipo -, aquello lo ponía, aquella mujer lo excitaba, más de lo que pudiera llegar a pensar.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora