Capitulo 63. ♡

6.5K 450 29
                                    

La desnudó. Sin dejar de besarla. La tumbó en la cama. Ella le apartó el albornoz.

Tuvo el placer de contemplar el bello cuerpo de Sasuke. Era completamente perfecto.

Sasuke sonrió y volvió a besarla, colocándose entre sus piernas. La acarició, toda… toda suya. Sus pezones ya estaban erguidos, y su sexo ya estaba mojado, invitándolo a entrar. Quería hacerla suya… dios… no deseaba nada más en estos momentos.

Mordisqueó el cuello de Sakura haciendo que ella alzara las caderas. Sasuke buscó un preservativo, no aguantaba más sin poseer el cuerpo de su amada mujer.

- No. - Sakura lo detuvo. – Tomo la pastilla. – Rodeó su espalda con sus brazos y lo acercó a ella. – Quiero sentirte… completamente. Sin… sin barreras de látex de por medio.

Sasuke gimió escuchando sus palabras. ¿Hacerlo sin condón? A carne viva… sentirla, a ella, a su interior, sin algo que lo cubriera… era la mejor propuesta que le habían hecho nunca.

- ¿Estás preparada para mí?- murmuró Sasuke besándole la frente.

Sakura asintió. Si hablaba se pondría a llorar. Apoyó la cabeza contra el hombro de Sasuke y se lo besó. Sintió como él empezaba a abrirse adentro de su propio cuerpo.

Sasuke no pudo evitar gemir al sentir… como la húmeda y estrecha carne de Sakura comenzaba a ceñirle el pene. Pero algo lo detuvo.

Había… alguna cosa ahí.

El corazón le latió fuerte. Ahora lo entendía todo, ahora entendía por qué Sakura no había querido sexo con él, ahora… encajaban las piezas del puzzle. La miró, conmocionado.

Ella tenía los ojos inundados en lágrimas.

Aquel día la había visto llorar demasiado, y eso le dolía. Otra muestra de que lo que había ahí, de lo que sentía, era mucho más que simple afecto.

Sakura abrió la boca para decir algo. Quizás otro ‘te amo’.

- No me dejes… - murmuró, abrazándolo por la espalda, aún más fuerte. Sasuke le apartó un mechón de la cara y se lo colocó detrás de la oreja. La miró, con los ojos humedecidos.

- ¿Por qué te iba a dejar? Si esto es lo más hermoso que he vivido…

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora