- Cuidado Sasuke... - masculló Naruto tirado a un lado, cogiéndose del brazo. - Está por aquí... es... es peligroso.- Cállate, ahora me las arreglaré con este pedazo de cabrón. - ató el cinturón alrededor del fuerte brazo de Naruto para detener la hemorragia. - No te muevas. - Sasuke se levantó, des de detrás del sofá donde se encontraba Naruto.
Parecía imposible, pero la casa no estaba hecha una mierda, como pasaba casi siempre.- ¡Sasuke! - exclamó Naruto. - ¡Granada!
Cuando se dio cuenta de que la bomba había caído a centímetros de sus pies, ya fue demasiado tarde. Pequeña, pero no dejaba de ser una explosión.
El cuerpo de Sasuke cayó, contra una de las paredes laterales. Se quejó, no podía levantarse. En un segundo lo habían dejado hecho polvo.
Intentó coger la goncz hi tec que le
había prestado a Naruto, la cual se encontraba ahora a unos centímetros de donde él se encontraba. Pero le pisaron la mano. Dolor. Mucho dolor, eso era lo único que sentía ahora mismo Sasuke.Iba a dar la vida por Sakura si hacía falta. Pero sabía que Naruto no podía hacer nada con el brazo como un colador y una costilla rota, y el... estaba hecho una mierda. En ese momento el hombre que estaba a punto de atravesar el propio cráneo de Sasuke, abrió los ojos, a través del pasamontañas.
Sasuke se extrañó.
¿Estaba alucinando?. Ese hombre boló en mil pedazos. Sasuke cerró los ojos, sintiendo como la sangre de ese hombre lo salpicaba. Luego volvió a abrirlos. Vio a Sakura, a unos metros de él. Tenía los ojos, de nuevo, inundados en lágrimas.
Naruto y Sasuke la miraban, estupefactos. Sasuke se tiró el pelo hacia atrás, la gran arma de explosivos yacía a su lado y dejó que las lágrimas cayeran, en pequeñas gotas repartidas por sus mejillas.
- Eso pasa... por no hacerte caso... y por dejar... la puerta de tu galería... abierta - murmuró mirando el arma que ella misma había usado, aún sin saber como - no vuelvas a decirme que me quede en tu puta habitación, cuando tú estás dando la vida por mí.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...