Sakura se encogió de piernas rápidamente. Dios mío... no creía lo que Sasuke acababa de hacer...
Pero le había gustado, mucho. Nunca se había sentido tan excitada. Sentía como la humedad se esparcía más y más. Debía hacer algo... antes de acostarse.
Sasuke se tumbó en la cama. Se relamió los labios una vez más. Dios mío, sabe tan bien. Pero Sakura no lo había saciado. Al contrario, lo había rechazado.
Y a Sasuke le daba rabia ¿Por qué no quería...? Escuchó algún quejido. Apoyó la oreja contra la pared que daba a la otra habitación, a la de Sakura, Gemidos... se está masturbando.
Sasuke aún se excitó más. Imaginar el esbelto cuerpo de Sakura contrayéndose y arqueándose, dándose placer ella misma, era demasiado. ¡Pero no! Era él quien quería darle placer. ¿Por qué le había dicho que no tenía ganas? Cuando ahora se satisfacía sola...
Mientras él podría ser el que produjera esos gemidos. Bufó cabreado y orgulloso a la vez. Además que él también necesitaba que le echaran 'una mano'. Tenía la erección más grande de su vida.
Ni Karin consiguió empalmarlo de esa manera. Hablando de Karin... Itachi le estaba llamando al teléfono. Descolgó.
- Que.
- Uy... que borde. - se rió su hermano - ¿Qué pasa? Necesitas follar más, eh.
- Ni que lo digas. - dijo Sasuke pasándose una mano por el pelo. - ¿Qué quieres?
- Surgió un problema.
- ¿Cuál? - Eso le sonaba mal. Cada vez que Itachi le decía 'hay un problema'
equivalía a 'el mundo está patas arriba o estamos a punto morir por un asesino en serie'. O algo por el estilo.- Esta mañana te acostaste con Karin. - dijo su hermano en tono burlón.
- Si... ¿y?
- Ella es una de las que están entrometidas en la mafia rusa de Sasori.
- ¿Qué?
- Era una infiltrada, joder. - Itachi parecía más alterado - todo fue para distraerte, así se llevaban a la chica. Sabes que Sasori es el violador que coleccionaba a las mujeres que se había tirado.
- Si, si...
- Pues si no llega a ser por ti, ella ya estaría muerta y en un armario junto con los otros cadáveres que hemos encontrado. - Itachi suspiró - ese no es el punto. Karin estaba con él porque... - hizo una pausa - Joder, parece que decirte esto me jode más a mí que a ti.
- Suéltalo de una vez.
- Karin es la hermana de Ino.
- No puede ser... - la voz de Sasuke se ahogó.
- Busca la venganza de su hermana. Por eso se infiltró en la CIA para dar contigo... te quiere muerto, Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...