Capitulo 5. ♡

7.3K 589 50
                                    

- Oh dios mío. - Karin dejó la cerveza en la encimera - Sasuke, cada vez me sorprendes más.

Él no se inmutó. Tampoco se avergonzó. Sabía lo que tenia, y sabía lo que el zorrón de la empresa quería. Hacía meses que Karin le iba detrás. Era una mujer que desearía cualquiera, y con lo caliente que lo había puesto Sakura, nadie terminaba perdiendo nada. Sonrió. Cogió la toalla lentamente y se la volvió a colocar.

- ¿Y que querías?

- Mi recompensa. - dijo acercándose - y para dármela no necesitas esto... - volvió a dejar caer la toalla y empezó a tocar a Sasuke.

Él no apartó la mirada de sus ojos. Estaba duro y necesitaba follar.

~

- Sakura... - Temari la llamó por enésima vez por el telefonillo de la oficina.

- Sasori vuelve a estar aquí... trae bombones.

- Ahora no lo puedo atender, estoy con otra clienta.

- Ha entrado... ya está por el pasillo.

- ¡Joder! - fue hacia la sala de masajes - un minuto, vuelvo enseguida. - la señora asintió desde la camilla, tumbada boca a bajo.

Sakura salió, muy enfadada.

- Sasori, no vuelvas más, te lo digo enserio. Si quieres algo, ve a mi casa, ya sabes, pero esto es la faena, no quiero nada íntimo por aquí. - se tapó la boca. Se había alterado demasiado.

- De acuerdo. - Sasori tiró la caja de bombones, a lo bestia. - Entonces, tendré que convencerte... no por las buenas. - Le tapó la boca y la nariz con un trapo, y Sakura enseguida cayó rendida, anestesiada, en brazos de Sasori. - Lo harás por las malas.

La cargó en su hombro y se la llevó hacia a fuera. Apuntó a Temari con una pistola.

- Como diga algo, despídase de su vida, rubia. - ella asintió, temerosa, dejando a Sasori marchar, llevándose a Sakura hacia quien sabe dónde.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora