Sasuke separó las piernas de Sakura. Ella lo miró sería. El calentón se le había bajado al cero. Bueno... ver a Sasuke así... a ese dios griego, más caliente que la propia lava era una tentación demasiado grande... que la excitaba sobremaneramente.
Pero no quería... no. No había perdido la virginidad con hombres con los que había estado durante años, ¿y la perdería con un hombre al que conocía apenas hacía cinco días? Ni hablar.
Que Sasuke siguiera soñando... con ella.
- ¿Qué te pasa? - gruñó Sasuke, ya con las pupilas dilatadas del deseo.
Sakura se levantó y Sasuke observó maravillado su trasero desnudo. Se sentía culpable... al menos el cincuenta por ciento... si ella no quería acostarse con Sasuke, ya ni siquiera tendría que haber aceptado el trato.
No, cincuenta por ciento culpable no... totalmente culpable. Sasuke era un hombre... como todos. Y quería mojar, y mojar, y mojar... Estaba comprobado que más de la mitad del cerebro masculino solo piensa en sexo.
Así que no estaba nada dispuesta a perder su pureza con aquel - sexy, afrodisiaco y guapísimo - agente de no se qué agencia secreta.
Daba igual lo bueno que estuviera, y lo mucho que la haría disfrutar... ella
se reservaba para el hombre de su vida, y Sasuke, no era ni mucho menos el hombre de su vida. - aun que si de sus sueños, literalmente. - Se enrolló el albornoz en el cuerpo.Sasuke estaba alucinando.
- ¿Qué haces? - preguntó ahora.
- No quiero hacer el amor contigo. - le dijo seria.
Sasuke se echó a reír.
- Cariño, te mueres de ganas por que te eche un buen polvo.
Si, lo hacía. Pero era lo que había... y no iba a caer. Había aprendido a vivir esquivando el chocolate y las bollerías para mantener una dieta.
También aprendería a vivir unas semanas esquivando a Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...