El yate paró en el pequeño puerto de la playa de Sasuke. Él bajó y llevó las bolsas hasta la casa.
Luego volvió y, cogiendo a Sakura de la cintura la bajó del yate. Pero una casual piedra que estaba escondida entre la arena de la cala hizo que Sasuke tropezara, haciendo que Sakura lo siguiera.
Por primera vez, ambos sintieron la presión de estar un cuerpo encima de lo otro. Sasuke había vivido mucho, pero aquello lo superaba.
Le gustaba el calor del cuerpo de Sakura, y si era la mitad de bueno que en su puñetero sueño semi pornográfico, se conformaba. Quería perdurar así, de diferente modo - exactamente para él sería perfecto si estuvieran los dos desnudos -.
Sakura sentía la dureza de los músculos de Sasuke. Se acordó del delicioso beso que le dio, ayer en la tarde, cuando le habían disparado en la pierna. Se incorporó para salir de encima de él. La sonrisa le tembló.
- ¿Estás bien? - dijo levantándose y tendiéndole la mano a Sasuke.
- Si... perfectamente. - sonrió y atrapó la pequeña mano de Sakura. - Disculpa mi torpeza.
Antes de que Sakura pudiera decir nada tiró de ella nuevamente, esta vez, haciendo que cayera a horcajadas sobre él. Ahuecó su cabeza con las manos y la besó. Quería, necesitaba, sentir los labios de ella nuevamente.
Metió su lengua, devorándole la boca. Sakura gimió, aún así aceptándolo. Pasó sus dedos por entre el cabello de Sasuke y se movió encima de él.
Sasuke pensó que moriría en ese mismo instante si ella volvía a hacer ese movimiento de invitación hacia sus caderas.
La cargó hasta a dentro de la casa. ¿Naruto? ¿Dónde estaba Naruto? No importaba, porque Sasuke no pararía por nada. ¿Por qué deseaba a Sakura mucho más que a cualquier otra mujer que hubiera tenido o visto?
La tumbó en el sofá y acarició sus
muslos por encima del nuevo pantalón. ¿Caricias? Parecía que Sasuke no hubiera tocado un cuerpo femenino en toda su vida. Necesitaba a Sakura, necesitaba poseer su cuerpo de todas las maneras posibles.La deseaba desde que Kakashi le
enseñó esa puñetera foto. Sakura sintió como el pene de Sasuke se clavaba en su muslo. Arqueó la espalda, acariciando el pecho de Sasuke con los suyos.- Nena , harás que estalle... - le susurró colocando su pelo detrás de la oreja - dios, me encantas... - sonrió y le besó la comisura de los labios. - ¿No tenías algo que enseñarme?
Sakura sonrió. Sasuke era tan oportuno... Se escabulló de debajo de él y fue a buscar la bolsa. Sasuke la observó desaparecer en el lavabo. Observó su erección y se acarició por fuera.
El simple roce de su propia mano hizo que sintiera gran placer. Y eso solo era una pequeña muestra de lo que Sakura producía en él.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...