Capitulo 28. ♡

6.5K 527 100
                                    

Sasuke le cogió los muslos con delicadeza y los puso en sus hombros. Estaba completamente excitada, y él estaba más duro que nunca. Maldijo para sus adentros… si Sakura lo tocaba ahora mismo no tardaría nada en correrse.

No pudo contener las ganas de saborear a Sakura. Ella gimió al sentir la cálida lengua de Sasuke rozar una y otra vez su clítoris. Sus dientes, sus labios, toda su boca jugaban con ella.

No pudo evitar agarrar el cabello de Sasuke y acercarlo más. Quería que se lo diera todo, quería correrse en su boca, lo necesitaba.

- Oh dios mío… - gimió sintiendo como Sasuke metía dos de sus dedos en ella y los empezaba a sacar y a meter de nuevo… una y otra vez, acompañando los perfectos movimientos de la lengua. - ¡Oh dios mío! Su cuerpo se convulsiono, arqueándose automáticamente.

Sasuke se separó con gran parte de su humedad en su boca. La saboreó toda. Y al fin le murmuró, sin dejar de tocarla:

- Córrete para mí.

Y volvió a su tarea, desatando el gran orgasmo de Sakura. Cerró los ojos, abrió la boca, apoyando la cabeza contra la pared de la ducha. Intentaba agarrarse a algo, pero todo estaba mojado, incluido Sasuke.

Y él no tenía compasión, la seguía
torturando, más y más. Una mezcla entre el cielo y el infierno, hasta terminar, cayendo por un precipicio. Sasuke sintió como se descargaba en su boca, mientras el gran gemido de Sakura era melodía para sus oidos. Tragó. Se separó de ella y la dejó, de nuevo, delicadamente en el suelo. Aun que tuvo que sujetarla para que no se cayera.

Las piernas le temblaban. La besó de nuevo. Para que ella misma sintiera su propio elixir. Sasuke ahora la agarró del trasero. Sakura se vió obligadoa a entrelazar sus piernas alrededor de la cadera de Sasuke.

Gimió de nuevo al sentir como el duro pene de él pulsaba contra su, ahora, sensible clítoris. Pero él necesitaba desahogarse, quería más… quería follarla.

Lo había puesto duro como una piedra y no consentiría que lo dejase marchar así. Inclinó la cabeza para morder uno de esos tentadores pezones.

Sakura gimió de nuevo extasiada. Se le endurecieron aun más en la dominable boca de Sasuke. Él no pudo aguantar más. Un ligero movimiento de caderas y metió gran parte de su potencia dentro del cuerpo de Sakura. Maldijo de nuevo.

- Eres estrecha. – jadeó metiendo toda su longitud hacia las entrañas de Sakura. – húmeda y caliente. Joder, me podría correr ahora mismo. – musitó en el oído de Sakura.

Ella se contrajo de placer al oír sus palabras y Sasuke jadeó al sentir como lo apretaba aún más. Era cierto, no podría aguantar mucho más… y eso que se había tirado horas podiendo penetrar un hermoso cuerpo sin correrse.

Pero Sakura lo superaba.

La cogió de los muslos, y la penetró, intensamente. Ella gimió arqueando la espalda. Sasuke la empezó a embestir, rápidamente. Sentía cada caricia que las paredes vaginales de Sakuea le daban a su pene. Y sentía… sentía la llegada del mayor orgasmo de su vida.

Entonces despertó. Temblaba, estaba completamente envuelto en sudor y con el pene completamente empalmado, casi se salía del bóxer. Ahora sí que se jodía en todo.

Solo un puñetero sueño… ¡que cojones!

¿Por qué tenía que ser así? Quería poseer a Sakura en la vida real, y lo iba a conseguir. Fue hacia la habitación de Sakura.

Sintió que ella caminaba, se había despertado también. Tocó en la puerta.

- Pasa. – dijo ella. Sasuke entró. Sakura también estaba muy sudada… y precisamente no hacía calor esa noche. Sakura lo miró con ojos como platos

¿Cómo está tu muslo? – dijo Sasuke mirándola, extasiado aun por el sueño.

- Eh… bien. – dijo ella aun algo desconcertada.

Después de lo mojada que estaba por culpa de que Sasuke se metiera en sus
sueños… no podía concentrarse en lo que le decía.

Y la erección que guardaba él en sus bóxers, tampoco ayudaba mucho a que Sakura se olvidara del mismo sueño -que había parecido del todo real- que acababan de tener, tanto uno como otro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~.

Hola ♡ Se que a lo mejor sea un poco tarde para presentarme , jaja. Pero me llamo Liliana, díganme como quieran.♡

En un rato subo la conti.💜

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora