Capitulo 16. ♡

6.3K 549 100
                                    


- Hum... - murmuró Sasuke acomodándose los pantalones.

- ¿Por casualidad... - dijo volteándose hacia él de nuevo - no tendrás ningún tipo de lencería femenina, maquillaje... algo para mí?

¿Algo para ti? Ven, bájame los pantalones, y verás lo que tengo para ti.

- ¿Me ves con cara de coleccionar las bragas de las tías que me tiro? - dijo
Sasuke dando un trago de su cerveza. Y reprendió - para luego dejárselas a las mujeres que yo mismo protejo. O bueno, también exceptuando a los contados homosexuales que también me piden lencería de mujer.

- ¿Tienes que ser tan arrogante conmigo? - dijo ella negando con la cabeza. Sasuke la ladeó, afirmando su pregunta. - Vete a la mier.da. - le dijo sin más - eres tu quien me ha llevado aquí. Por lo menos podrías tratarme mejor.

- Nena, yo solo se tratar bien a las mujeres en un sitio, y ese es en la cama. - sonrió - si quieres... te trato bien.

- Encima guarro.

- ¿Guarro? No, por dios. Realista. - la miró descaradamente - mírate, tu cuerpo me pide que me lo coma. Vas provocando como una cualquiera. - le espetó sin remordimientos - ¿Por qué no te has puesto los pantalones?

- Porque me van enormes.

- Mira por donde... ¿Y que llevas debajo? - le dijo, sabiendo la respuesta. Ella se ruborizó.

- Nada.

- Eso afirma lo que digo.

- No soy una cualquiera, no voy provocando, y no es mi culpa si solo se te ocurre dejarme ropas tuyas, que me van cuatro tallas mayores.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora