A Sakura le temblaron las piernas. Cayó de rodillas. Dejó resbalar la pistola por su mano, hasta el suelo. Sasuke la miró, sorprendido. Luego miró a Karin.
Le tomó el pulso, que cada vez iba a menos. Estaba muerta.
- Dios mío… - Sakura empezó a llorar. – he matado a una mujer…
La voz le temblaba y la respiración se le empezó a entrecortar. A Sasuke parecía que ese estado no le sorprendía. Él había matado demasiado. Y parecía que, para
Sakura era la primera vez. Sasuke se arrodilló a su lado.- Shh… tranquila… - le frotó los brazos y la abrazó. – Eh, lo tenía merecido.
- ¿Por… qué… no te… sol… taste… de su bra… zo? ¡Es u… na mu… jer! Eres… mu… cho más… fu… erte… - dijo sollozando. Casi no se le entendía, pero Sasuke sacó conclusiones de sus palabras sueltas.
- No sabes lo entrenada que está Karin. Además, estaba desarmado, si me libraba de su brazo, me dispararía igualmente. - Sakura lo abrazó fuerte.
- Nunca… más… - murmuró contra su hombro.
- ¿Nunca más qué? – dijo besándole la frente.
- Nunca más me des este susto… - le cogió la mano y se la puso sobre un pecho. El corazón le iba a mil.
Después de unas decimas de segundo más tarde, Sasuke se dio cuenta de lo que estaba tocando. Y no tardó en reaccionar. Le acarició el seno.
Su respiración se agitó. Aún en una situación así, a Sasuke hubiera gustado tranquilizar a Sakura , a base de caricias, besos… y mucho más. Sintió como el pezón se le erectaba entre sus dedos.
Sakura se apartó. Aun con la respiración más parada. Tenía las mejillas húmedas, los ojos color verdes inundados en una capa de lágrimas y… y a pesar de ello, un precioso rubor le cubría la cara.
- Sasuke… - murmuró. Quería levantarse pero sus piernas aún no le respondían. Él la miró apenado.
- No te creas nada de lo que Karin ha dicho.
- No lo he hecho… yo no pienso eso de ti.
El corazón de Sasuke se aceleró. ¿Por qué mierda siento esto? Sakura no era una de esas chicas malas… Sakura no era una cualquiera. Sakura era dulce.
Pero… ¿y si volvía a suceder lo de Ino? Estaba claro que ella no pertenecía a una mafia rusa. Pero… ¿y si se volvía a enamorar? No… no, joder.
Sasuke Uchiha nunca había estado
enamorado. Nunca. Y Nunca lo estaría. Ino solo había profundizado algo más.Unos cuantos te amo sin sentido… que no significaban nada, ni para él, ni para ella.
Miró a Sakura. No se parecía nada a Ino… ella era diferente. Era… Especial.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...