Capitulo 55. ♡

5.4K 435 11
                                    

Sakura se metió en la ducha.

Cerró los ojos acariciándose el pelo y desenredándolo con los dedos. No estaba borracha, solo se le había subido un poco. Sonrió.

Supongo que el jodido mareo se me pasará con la ducha.

Empezó a enjabonarse el cuerpo.

De repente sintió como una mano le agarraba la muñeca. Y otra le tapaba la boca. Vio a un hombre vestido de negro, con un pasamontañas, a través del espejo.

Puso los ojos en blanco. Otra vez Sasuke y sus bromas. El hombre se inclinó hacia a ella. Sakura intentó oponerse, aun que se le escapó una risa floja, pensando que en realidad… le gustaban aquellos juegos.

Pero se puso pálida cuando escuchó aquella voz… tan diferente al confortable tono de Sasuke.

- Para de moverte. – dijo con un acento algo extraño. Quizás ruso. – no querrás que te haga daño, preciosa…

Se levantó algo el pasamontañas. Sakura pudo distinguir algún corto rizo y unos ojos azules como el cielo, a través de los agujeros en el pasamontañas. Le lamió la cara.

Sakura sintió ganas de vomitar.

Algo se clavó en su trasero. Y no quiso saber para nada que era. Le mordió la mano. Él la apartó.

- Serás puta… - masculló agarrándola con más fuerza.

- ¡Déjame! – gritó ella antes de que el secuaz de Sasori pudiera volver a taparle la boca. - ¡SASUKE! – gritó desesperada.

- A estas alturas, tu Sasuke ya estará muerto. – se rió él, golpeando a Sakura para que se callara. Pero ella hizo caso sumiso a sus palabras. No puede haber muerto – No vuelvas a abrir la boca, zorra. - Sakura sintió como aquel hombre se bajaba los pantalones. Dios, no… no. – vas a lamentarte… voy a aprovechar este cuerpo antes de matarte como una cualquiera.

Los ojos de Sakura se llenaron de lágrimas.

Sasuke, aparece… por favor…

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora