Capitulo 14. ♡

6.4K 551 47
                                    

Se fijó en su pubis, depilado. Sasuke sintió algo que nunca había sentido. Nunca lo había puesto -ni gustado- tanto ver una mujer desnuda, y más, sin hacer siquiera nada. Su pene empezó a latir con brutalidad, se endureció contra los pantalones.

Quería liberarlo, quería quitarse la ropa, meterse en su bañera con esa diosa afrodisiaca y follarla sin compasión.

Antes de hacer una locura semejante,
Sasuke se retiró, ajustando la puerta, dejando que Sakura se duchara tranquila.

Ahora el problema era como iba a bajar aquella enorme erección, si lo que más le confortaría es que Sakura se abriera de piernas para él - y solo para él - y dejara que se desahogara en sus entrañas, mientras ella gritaba su nombre una y otra vez, gozando como nunca, mientras él se hundía completamente en su torneado cuerpo.

- ¿Qué te pasa? - se rió su compañero Naruto, al verlo tan agitado.

Sasuke bufó. Siempre se lo contaban todo, hasta las aventuras con las mujeres.

- Hace mucho, mucho tiempo que no te veo ruborizado, amigo. - Retomó Naruto.

- Lo sé. Hasta yo me sorprendo a mi mismo - Dijo Sasuke parpadeando para que se le fuera la tontería.

- ¿Entonces? ¿Has visto a Elsa Pataki en bolas o algo así?

- Lo que he visto le da mil vueltas a la Pataki. - masculló Sasuke riendo.

- No puede ser.

- Asómate por la puerta del baño y lo compruebas tu mismo. - le sugirió Sasuke.

- Oh dios, ¿espiando a tu clienta?

- No es mi clienta, es un caso...

- Da igual... ¿te pone, eh? No está mal.

- ¿Qué no está mal? - espetó Sasuke - Bueno, dejemos el tema...

- ¿Qué pasa? Siempre te gusta opinar sobre las mujeres conmigo.

- Lo sé, pero no... de clientas o casos o testigos...

- Temes que pase lo mismo que pasó con Ino. - No fue una pregunta, fue una afirmación. Sasuke no dijo nada, pero eso mismo lo delató. - No tiene por qué...

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora