- Deja ya a mi hermano, zo...
- Ah, ah... - Karin negó con la cabeza - no te atrevas a insultarme. No serías al primero al que le corto los huevos por llamarme zorra.
Sasuke se aclaró la garganta.
- Yo no soy tan vulnerable como los otros hombres a los que has matado. - Fue a buscar una cerveza y le dio un largo trago. Karin se rió - No te rías. Además, a lo que íbamos... basta ya de hacerte la mosquita muerta, Karin. Kakashi le dijo a Itachi que eres una infiltrada de la mafia rusa.
- ¿Mosquita muerta? - se burló ella - Si, no niego que soy de la mafia de Sasori. ¿Pero sabes por qué?
- Si, lo sé. Pero yo no tuve la culpa de la muerte de Ino.
- Mi hermana no merecía morir.
- Lo sé. Pero yo no la maté.
- Que tú no la mataras, no quiere decir que no tuvieras nada que ver. Porque fue gracias a ti... que ahora ella, su cadáver, se encuentra quien sabe dónde, ya desintegrado.
A Sakura le dieron ganas de vomitar. Vale, esa tipa no era una prostituta de Sasuke... era otra payasa de este rollo de la mafia y los espías. ¿Pero quién era esa Ino?
Los ojos de Sasuke interpretaban tristeza, y a ella le sorprendió... verlo mal.
Sasuke casi nunca expresaba sus sentimientos.
- Yo la amaba, no le hubiera hecho daño.
¿Sasuke? ¿Amar? Sin saber por qué, a Sakura le subió un calor muy incomodo por el cuerpo. Le entró dolor de cabeza.
- ¡No mientas! - dijo Karin perdiendo el control, con lagrimas en los ojos - ¡Tu no amabas a mi hermana! Solo te la quisiste tirar, como a todas... luego descubriste que ella no era una víctima... y fue cuando quisiste quitarla de tu camino.
- ¡No fue así! - Sasuke dio un puñetazo en la mesa que sobresaltó a las dos mujeres. Los ojos de Sasuke se llenaron de furia - ¡Yo amaba a Ino! ¡Kakashi y sus policías la mataron! Yo no tuve nada que ver...
- Ella te quería. - dijo Karin - la decepcionaste.
- ¡Joder, Karin! - Sasuke se frotó los ojos. ¿Está a punto de llorar? - Basta ya. Hace dos años que pasó, y fue doloroso para los dos ¿vale? Yo... yo no sabía que tú eras su hermana. Y de nuevo, yo no la maté.
Karin negó con la cabeza. Sus ojos se inundaron en lágrimas. Sacó su Glock del 28 y la cargó.
- ¿Preciosa, eh? - dijo acariciando la pistola - perfecta para una mujer.
Se la acercó a la cabeza.
- Karin, no hagas ninguna locura. - Sasuke se acercó y le cogió la mano.
Ella forzó.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanficSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...