Capitulo 59. ♡

5.5K 421 32
                                    

Naruto se levantó a duras penas y se acercó hacía Sakura.

- Eres la mujer más valiente que he visto en mi vida.

Sakura lo miró, sintiéndose halagada.

- Envuelta en una simple toalla de baño, descalza, medio mojada y con un bazooka de explosivos en la mano. Estoy orgulloso de ti. – la abrazó y besó su frente – gracias.

Ella tiró los mocos hacia arriba e intentó hacer desaparecer las lágrimas.

Demasiadas cosas en tan solo un par de semanas. Demasiadas emociones en poco tiempo. Pero el suficiente para que su corazón volviera a tener esperanzas de amor.

Miró el lastimado brazo de Naruto.

- Tenemos que hacerte mirar esto… - dijo pasando la yema de los dedos por los alrededores.

- Luego Sasuke me dará unos puntos. – sonrió – si tu vieras… tengo cicatrices por todo el cuerpo. Una más no hará daño. Y por lo de la costilla…

- ¿También te has roto una costilla? - Sakura parecía preocupada.

Sasuke no podía moverse. Le dolía todo el cuerpo. Sonrió al ver que Sakura estaba bien. Aun que no se centraba en la conversación que mantenían ellos dos.

Ya habría tiempo para que él hablara con ella.

Sus ojos tuvieron un reflejo. Miró hacia el lado, donde había el tocador de la entrada. Le hubiera sorprendido menos ver a Marilyn Monroe sentada allí. Se puso hasta pálido.

Ella yacía, allí, inocente, sonriendo. Con su preciosa melena rubia que le caía por encima de los hombros, con las pecas que Sasuke tantas veces había besado salpicándole parte de la cara, del cuello y de los hombros descubiertos.

Y con esos ojos azules que tantas veces había quedado él mirándoselos, enamorado.

O al menos eso creía… cuando Ino se encontraba entre sus brazos.

No dijo nada, y él tampoco.
Simplemente, desapareció por la puerta, tal y como había entrado, sin que nadie se percatara de que ella… estaba justo ahí.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora