Sakura llevaba una sudadera de Sasuke. Le llegaba por las rodillas, pero le daba igual. Llevaba el único sostén y las únicas bragas que tenía. Y no llevaba pantalón, ¿para qué? El pelo se lo había arreglado bastante bien, aun que sin espuma ni plancha era algo difícil. Ni maquillaje ni nada… en una casa donde solo vivían dos hombres, no había ni una gota de rímel.
Sasuke la cogió de la mano. Sakura sintió una punzada en el pecho.
- Es mejor así. No quiero que suceda algo de nuevo. – le miró la pierna, apenado.
Sakura sintió alegría al saber que Sasuke se preocupaba más de lo normal por ella. Tiró un poco, haciéndola caminar por la calle principal, donde había la mayoría de las tiendas.
Entraron en una de pantalones. Pasaron a la gran sección femenina y Sakura miró alrededor de ella.
Sasuke cogió un par pantalones del estante de arriba. Unos azul oscuro, y otros mucho más claritos.
- ¿Qué talla usas?
- La treinta y seis.
- Estás delgada.
- No digas tonterías.
- No las digo, Soy un hombre… y te recuerdo que te ví perfectamente en paños menores. Y estas estupendamente.
Sakura se ruborizó. Sasuke se alcanzó sus tallas de esos dos pantalones. Sakura los desplegó y los observó. De cintura baja y ceñidos del muslo y
pierna.- Esto es demasiado… para mí. No tengo suficiente…
- Pruébatelos. Estoy seguro de que te quedaran perfectos. – le cogió de los
hombros y la metió dentro del probador.Eso no la había molestado. Al contrario… sonrió. Estoy comprando ropa para mi, con Sasuke. Se probó los pantalones más oscuros. Se miró al espejo. Parecía tener las piernas más largas y un mejor culo. Eran lo suficiente bajos para que fuera enseñando algo del bajo vientre.
Corrió la cortina de nuevo. Sasuke la miró, sentado en el banco de enfrente, donde había otros hombres esperando, seguramente, a sus mujeres a que salieran y se decidieran de una puñetera vez.
- ¿Ves? –Sasuke sonrió, mirándole las piernas – gírate.
Ella cumplió y se giró ligeramente. Sasuke centró sus ojos en el trasero de Sakura.
- Mi madre… - suspiró – venga, perfectos…
Se levantó cogiendo los otros pantalones de dentro y se llevó a Sakura hasta el mostrador.
- ¿Nos cobras, guapa? – le dijo Sasuke a la dependienta.
- Si, si… - ella se lo quedó embobada mirando. Sakura la miró mal.
Primero de todo que se abroche otro botón de la camisa. Segundo, ¿tetas de silicona? Y al bobo de Sasuke se le cae la baba. Tercero… no hay tercero. Sí que lo había…
Sakura estaba celosa, y no quería admitirlo. Pero ¿por qué ver a Sasuke mirando a otra mujer la ponía verde?
~~~~~~~~~~~.
Hehehe perdón por publicar tan tarde, anduve un poco ocupada.♡
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...