Capitulo 53. ♡

5.9K 436 20
                                    

Pero no quería que Sakura a la mañana siguiente se arrepintiera. Se aguanto las inmensas ganas de arrancarse el pantalón y penetrarla hasta el fondo, hasta hacerla gritar su nombre, como nadie nunca lo había hecho y metió un par de dedos en Sakura. Ella se arqueó.

- Sasuke... - jadeó.

- Dime... - mordió el cuello femenino, impregnado del dulce olor del deseo.

- Yo no quiero... esto... - aun que las manos de Sasuke... eran perfectas, lo que ella quería era otra cosa.

- No puedo darte lo que quieres... - la mano de Sasuke se empapó. Hasta a él le sorprendió que Sakura estuviera tan excitada. Lo que llegaba a hacer el alcohol. Un tercer dedo fue a parar en esa obertura. - Pero si mañana... si mañana me lo pides, no dudes en que te daré eso y más...

Sakura arqueó la espalda contra el tórax de Sasuke.

- Sigue hablando... - le pidió ella. Sasuke sonrió.

- ¿Qué quieres que te diga?

- ¿Qué es lo que me vas a dar? - murmuró, moviendo las caderas, al ritmo de la mano de Sasuke. Agarró su pene, liberándolo del bóxer. Sasuke gimió. - Dímelo...

- Todo lo que desees... hasta la última imagen de tus fantasías.

Sakura lo besó. A pesar de estar borracha, sentía muchísimas cosas a la vez. Dios, ese hombre... la enloquecía.

Sasuke la alzó con un fuerte brazo, poniendo en bandeja sus pechos. Envolvió uno de los durísimos pezones con su lengua.

Sakura gimió, agarrando a Sasuke del pelo, intentando que se acercara más a ella, si eso era posible. Unir sus cuerpos en uno solo, aun que para eso... aun faltaba romper una barrera.

- Joder, maldita sea... ¿Qué es lo que te hicieron tus ex novios para que tuvieras tanto miedo al sexo? - murmuró a su oreja. A Sasuke le vino a la cabeza... 'los borrachos siempre dicen la verdad'. - Dime, cuéntame tu pasado.

Sakura no podía hablar en esos instantes. Así que Sasuke la hizo estallar rápidamente. Los dedos hasta le goteaban. Sakura se tumbó en la cama, a su lado, satisfecha.

Sasuke se apoyó en su mano, arqueando el brazo y la miró, apartándole los cabellos de la cara.

- Di...

Sakura lo miró.

- Sasuke, yo... - suspiró y los ojos se le humedecieron. A Sasuke se le encogió el corazón.

- Yo soy vi...

- ¡SASUKE! - La voz de Naruto los sobresaltó a los dos.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora