Capitulo 66. ♡

6.6K 443 19
                                    

Sakura terminó de vestirse junto con Sasuke. En el preciso instante en el que ella se abrochaba los pantalones, Naruto entró, corriendo.

- ¡Sasuke!

- ¡Joder! Te he dicho mil veces que piques a la puerta antes de entrar. – llega a ser cinco minutos antes y nos pilla en el polvo del siglo.

- Lo siento, lo siento. – dijo apresurado.

- ¿Qué quieres? – Sasuke se puso el jersey. Sakura no dejaba de observarlo. Perfecto. Era la mejor palabra que lo describía.

- Kakashi nos vino a buscar. El helicóptero está ahi… afuera. – Sasuke observó por la ventana. Vio uno de los helicópteros de la agencia, en funcionamiento, en su pequeño y privado aeropuerto. ¿Cómo era posible que no se hubiera dado cuenta? Eso era… otra prueba más de que, cuando esta con Sakura, lo demás, le importa una mierda.

- ¿Nos vino a buscar?

- Nos surgió un imprevisto… en Rusia.

- ¿Qué dices?

- Pues eso… nos necesita. Dice que solo serán unos días.

- Siempre hace lo mismo…

- Ya, pero… sabes que estamos en medio de unos conflictos con los rusos…

- ¿Y a mí qué?

- Pues que dice que eres uno de los mejores con… manejo de armas… que nos necesita Sasuke.

Él quedó pensando por un momento.

- Dile que ahora voy.

- No hace falta que cojas nada, él ya… ya tiene todo lo necesario.

- De acuerdo.

Naruto desapareció por donde había entrado. Sakura se acercó a Sasuke.

- ¿Tienes que irte? – murmuró, preocupada.

- Si… - le acarició la mejilla – pero te prometo que en tres días, como mucho, estoy aquí.

- No te vayas… - le suplicó Sakura. – ¿Si te hieren? Estarás en medio de una guerra…

- No me pasará nada.

- ¿Y lo de ayer?

- Fue un despiste.

- Llévame contigo.

- No mi amor… si te pasara algo, si te hicieran daño, no me lo perdonaría nunca.

- Pero…

- Nada de peros. – le acarició los labios y la besó, lentamente, saboreando hasta la última gota de ese tiempo que compartían juntos – volveré.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora