Capitulo 25. ♡

5.9K 514 57
                                    


- ¿Qué ha pasado? – dijo preocupado. Se puso en cuclillas en frente a ella, al lado de Naruto.

Vio que Naruto tenía una aguja y algo de hilo en la mano. Atravesando la pierna de Sakura.

- Le han disparado. Tuve que sacarle la bala y hacerle un torniquete. Pero
pronto la presión cesó. Sasuke, tengo que cerrar esta herida antes de que se desangre.

Sakura se arqueó.

- ¿Lo estás haciendo a carne viva, bruto? – dijo Sasuke alterándose

- No, le inyecté anestesia, pero no había suficiente para que no sintiera nada.

Sasuke apartó a Naruto y se puso donde él estaba.

- Sakura... – dijo acariciando su brazo.

- Que…

- ¿Estás bien?

- De puta madre. – dijo ella irónicamente.

- Oh, veo que aun te quedan fuerzas para picarte conmigo… así que te quedaran fuerzas para aguantar… unos cuatro puntos más.

Sasuke acarició su muslo, intentando tranquilizarla. Parece que eso sirvió de algo. Pasó aguja y hilo, cerrando el corte que había hecho la bala. Sakura gritó.

- ¡joder!

- No te muevas… - Sasuke volvió a acariciarla. Sentía como Sakura estaba llorando. Le sabía mal ¿Por qué? Nunca había sentido pena por nadie. Estaba nervioso, no quería causarle dolor. Y él nunca se había puesto nervioso. Y menos… se había alterado con Naruto.

Ahora recordaba… que le había casi gritado a uno de sus mejores amigos, aun que él no lo tuviera en cuenta.

Pasó de nuevo la aguja. Sakura volvió a gemir.

- Para… para… - sollozó – no puedo más…

- Cariño… ya queda poco, venga… aguanta. – Sasuke acarició una vez más su muslo.

- No… Sasuke para… - dijo temblando.

Protégeme ~ Sasusaku Donde viven las historias. Descúbrelo ahora