Sakura se despertó. Las luces estaban apagadas. Estaba al lado de Sasuke, y él dormía. Se separó un poco y lo observó.
Solo la luz del televisor iluminaba para poder ver. Las facciones de su cara estaban relajadas. Su respiración era pausada y de su boca se escapaba algún que otro suave ronquido.
El pecho subía y bajaba tranquilamente. Sakura recapacitó.
¿Cómo había llegado a conocer un hombre tan guapo?
Por que la habían secuestrado, por que unos hombres la perseguían para matarla... solo porque Sasori le había ido detrás todo este tiempo y se la había llevado a su casa... porque él estaba obsesionado con ella.
Y ahora se encontraba allí... en un lugar al que no pertenecía. No, no pertenecía... Se levantó lentamente sin despertar a Sasuke.
Se dirigió hacia su habitación y se puso una ropa que... que el mismo Sasuke le había comprado ayer por la mañana. Se miró en el espejo. Los pantalones apretados que Sasuke le había hecho comprar... le hacían un trasero grande.
¿Por qué se los había quedado? Solo porque a él le gustaban. ¿Por qué tenía tan en cuenta la opinión de Sasuke?... Si él ni siquiera es nada mío.
Se puso las botas y un jersey suelto que enseñaba un hombro. La verdad es que no era ropa apropiada para una huida, pero... pero no había nada más, aparte de más ropa de poca diferencia y el... el estupendo albornoz de Sasuke.
Encendió una lámpara, iluminaba poco, pero lo suficiente como para ver el llavero.Vio las llaves de un Jeep. Ese coche le iría de puta madre para conducir hasta la ciudad. Las cogió. Lo siento, Sasuke. No echará de menos tal coche... tampoco me he llevado el Lamborghini.
Salió del precioso chalet de Sasuke sin hacer ruido y se dirigió hacia el apartamento donde estaba el Jeep, junto con un 4x4.
Antes de que pudiera abrir la puerta del coche, alguien la cogió por el cuello y apretó algo contra su cabeza.
Se le heló hasta la última gota de sangre.
- Como te muevas te vuelo la cabeza, hermosura. - dijo el hombre.
Tenía un cuerpo fuerte. Sakura lo pudo ver reflectado en el vidrio del 4x4.
Llevaba un pasamontañas e iba con un traje de licra negro. ¿Por qué todos los putos espías tenían que estar tan buenos? Pudo ver la penetrante mirada... de ese supuesto secuaz de Sasori. Sintió como aquel hombre le metía mano.
- Eh, ¿Qué mierda haces?
- Cállate, si no veras tu vida pasar en unos pocos segundos. - el asesino se apartó algo el pasamontañas y rozó el cuello de Sakura con los labios, mientras que ella sentía su fuerte brazo apretarle los pechos.
No pudo evitar gemir cuando sintió que le apretaba uno de los pechos.
Metió la mano dentro del jersey... cuando Sakura sintió el sueve tacto de los guantes negros sobre su pezón excitado, no pudo más.
Le dio una patada en la espinilla. Para algo me habrán servir las clases de
autodefensa. Y seguido... Un rodillazo en sus partes nobles. El hombre gimió.- Joder, Sakura. - esta voz si la reconoció, mientras él se retorcía de dolor.
Sakura le quitó el pasamontañas.
- ¿Estás loco o qué? - dijo histérica - ¿Es que quieres matarme de un susto? De veras pensé que querían matarme.
- No es que quieran matarte. - dijo Sasuke - por eso quise darte un susto... ¿Por qué quieres escaparte?
- ¿Por qué me has tocado? - dijo Sakura casi sin aliento. Estaba excitada... Sasuke era único tocándola, debería haber sabido que era él.
ESTÁS LEYENDO
Protégeme ~ Sasusaku
FanfictionSasuke dio un par de toques a la puerta. - Pase. Giró el pomo y entró a la oficina de su jefe, Kakashi. Se sentó en frente de él. - ¿Y bien? - dijo Sasuke con una expresión fría en su rostro. La que tenía. - Te llamé para que nos vuelvas a dar tu...