Skate.—Bro, ¿a donde mierda quieres ir?—le pregunte a Dillon, mientras bajaba las escaleras.
Estos idiotas me habían despertado con sus gritos y lo último que escuche antes de hablar fue que Dillon básicamente les rogaba que lo acompañaran a un lugar.
—Quiere ir a una presentación de baile.—dijo Swazz rodando los ojos.
—¿Una presentación de baile?—pregunte confundido.
—Si, ¿que idiota,no?— pregunto Swazz.
—Ni siquiera me han dejado explicarles que tipo de baile, estúpidos. —dijo Dillon enfadado.
—¿Que tipo de baile, Dillon? ¿Ballet?—pregunto Gilinsky, mirando su celular.
—No, idiota. Break Dance, Popping Dance y Electro Dance.—Explico Dillon.
—¿Desde cuando te gusta el baile?— preguntó Johnson.
—No es que me guste, pero un viejo amigo se presentara, así que me invito y me dio entradas para todos.—dijo mirándonos y esperando nuestra respuesta.
—Espera, no es de ese tour mundial, como se llamaba.. ¡Oh si! ¿World of Dance?— pregunto Johnson.
—Si, ¡ese tour!—Dijo Dillon.
—¿Cuando es?—pregunte mientras tomaba agua.
—Hoy, a las 7:00 pm, pero tenemos que estar antes, como a las 6:00.— dijo con la vista en su celular.
—¿y que mierda vamos a estar haciendo en esa hora?—pregunto Swazz.
—Bro, ¿que nunca has ido a un maldito concierto o algo así? Tenemos que estar antes para entrar primero, si llegamos a las 7:00 vamos a venir entrando cuando el show termine. —Dijo Dillon enfadado y con una cara rara.
Cosa que hizo que los Jacks rieran.
—¿Que hora es?—pregunte, había dejado mi celular arriba.
—Son las 3:30 pm.— dijo Johnson.
—Entonces, ¿si irán?—pregunto Dillon.
—Bro, básicamente, nos obligaste a ir.—dijo Gilinsky.
—Genial, estaré arriba. —dijo mientras subía las escaleras.
—¿Creen que haya chicas lindas en ese lugar?—pregunto Swazz.
—No, no creó que haya chicas en presentaciones de ese tipo de bailes.—dijo Gilinsky mientras se encogía de hombros.
—No sabemos Jack, tal vez si haya.— dijo Johnson.
Bueno, yo pienso igual que Gilinsky.
Skate y Dillon en multimedia.👌💕
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4