Skate.Bajo del auto al llegar a casa, camino hasta la puerta principal, saco mi juego de llaves, abro la puerta y entro.
Camino hasta la cocina donde escucho voces, al entrar miro a todos los chicos comiendo hamburguesas, sonrió al recordar que Dytto me dijo que ama las hamburguesas.
–Por fin llegas Romeo.–dice Dillon en broma al verme, sonrió y ruedo los ojos, los chicos ríen junto a Dillon.
–¿Donde dejaste a tu Julieta? ¿No la trajiste contigo?–me pregunta Swazz mirando hacia la sala.
Yo suelto una pequeña risa y niego con la cabeza.
–¿La dejaste en su castillo?–me pregunta Hayes tomando de su soda.
–Si con "castillo" te refieres a su gran casa, si la deje en su "castillo"–le contesto haciendo comillas al decir castillo.
–¿Como que gran casa?–me pregunta Swazz para después darle una mordida a su hamburguesa.
–Que su casa es gigante hasta mire un Audi y un Lamborghini.–le contesto recordando que al entrar mire un Audi y un Lamborghini estacionados.
–¿Es en serio?–pregunta Sammy sorprendido.
Yo asiento.
–¿Entraste a su casa?–me pregunta Johnson.
–Si, a la sala y conocí a su mamá.–le contesto recordando a la mamá de Dytto,que por cierto es muy simpática.
–LA SUEGRA.–grita Gilinsky haciendo que los chicos rían y Sammy ruede los ojos.
–¿Como es la suegra? ¿es estirada o es igual de amigable que Courtney?–me pregunta Swazz.
–Es muy simpática, igual que Dytto.–le contesto sonriendo.
Ellos ya no dicen nada, solo siguen comiendo, yo saco mi celular y me pongo a ver las fotos que se tomo Dytto, sonrió y decido subir una a Instagram.
@Skatemaloley: Barbie😍👑👥 @iam_Dytto
❤ 55,985 Me gusta.
💬 Ver los 38,237 comentarios
@dyttoftzayn: Queen👑💖
@Omahabieber: Los Shippeo al 100😚😁👫
@Dyttogoals: que? Noo, ella mucho para él😠😤
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4