43.- Capítulo.

1.7K 72 10
                                    

Dytto.

Entró al camerino agitada, ¿que hace aquí?

¿Mamá ya lo habrá visto? ¿o Brandon? ¿por que ahora y no antes? ¿qué es lo que quiere?

Empiezo a preguntarme mientras me siento en la silla situada frente a un espejo.

-¿Cómo supo que estaría aquí?-me pregunto en voz baja metida en mis pensamientos.

En eso me entra una llamada a mi celular, Brandon, contesto.

-¿Dónde estás?-me pregunta en voz alta a causa de la música.

-¿Estas con él?-le pregunto ignorando su pregunta.

-¿Que? ¿Con quien? ¿estas con los chicos?-me pregunta confundido.

-¿Tu sabias que él vendría?-le pregunto ignorando de nuevo sus preguntas.

-Courtney no se que me hablas.-me dice confundido.

-El está aquí.-le digo con dificultad a causa de todas las emociones que estoy pasando.

-¿Quien? ¿Nate? ¿Estas con él?-me pregunta aún más confundido.

-Papá está aquí.-le digo sintiendo desesperación.

-¡Que! ¿Dónde está?-me pregunta algo alterado.

-En la misma fila donde están ustedes pero a la izquierda, junto al frente del escenario.-le digo tratando de no llorar.

-¿Donde estas? Courtney tranquila, iré contigo.-me pregunta más calmado.

-Estoy en mi camerino.-le contesto respirando fuertemente.

-Tranquila, voy para allá.-me dice para después colgar.

Dejo el celular en el tocador y recuesto la espalda en la silla, inhaló y exhalo tratando de tranquilizarme, quiero irme pero no puedo ya que es el último show, ya que terminan de bailar todos tenemos que subir todos al escenario.

La puerta del camerino se abre, Brandon entra y camina hacia mi, me paro de la silla y caminó hacia el.

-¿Como lo viste?-me pregunta para después abrazarme.

-Al bajar del escenario voltee a verlos y él estaba ahí a nos metros de ustedes.-le contesto recargando mi cabeza en su pecho.

-Vino a buscarte.-me dice acariciando mi cabello.

-No... no quiero verlo, no quiero hablar con él.-le digo separándome de Brandon.

-Tranquila, si no quieres hablar con él, está bien.-me dice tranquilo.

-¡Es que no entiendo Brandon! ¿que hace él aquí? ¿por qué viene esta ahora?-le pregunto algo alterada sintiendo como mi respiración se acelera.

-Courtney tranquila, no te alteres, te puede dar un ataque.-me dice Brandon preocupado.

*Flash-back*

Dytto, 10 años.

-¡Entiende Diane! ya no te amo, no puedo estar contigo así, no quiero lastimarte ni a los niños, déjame hablar con ellos antes de irme.-escucho como papa le dice a mamá, no entiendo, ¿él se va?

-¡No! no puedes irte, ¿como piensas dejarme con los niños? ¡Te estoy hablando! ¡No puedes dejarme sola!-le grita mamá llorando.

-Y yo no puedo estar así, entiende no te amo, no quiero lastimarlos más. Hablaré con ellos antes de irme.-dice papá caminando hacia las escaleras.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora