17-. Capítulo.

3.1K 118 19
                                    


Skate.

Después de la pequeña "discusión", Sammy se fue y ya han pasado como tres horas y aún no regresa. Y Derek aún no baja de su habitación.

Nosotros aún seguimos en la sala hablando de cualquier cosa, Dillon se para y caminan hasta la cocina, minutos después lo escucho hablar por celular, solo lo ignoro y después escucho como se abre la puerta principal, Sammy.

Sammy entra a la sala, lo miro, tiene los ojos rojos, en una mano trae las llaves de su auto y en la otra trae una bolsa.

–¿Donde mierda estabas bro?–le pregunta Swazz parándose del sillón.

–Eh, por ahí. Les traje algo.–dice alzando la bolsa y sonríe.

–¿Que es?–le pregunta Gilinsky mirando la bolsa, Sammy se la da y Gilinsky la abre, saca unas cervezas.

–¿Solo esto?–le pregunta Gilinsky riendo.

–¿que más querían?–pregunta Sammy sentándose aún lado de Johnson.

–Bro, te fuiste por más de dos horas ¿y solo traes eso?–le dice Swazz mirándolo mal, yo suelto una risa.

–Bueno, no pensé que quisieran emborracharse pero te doy dinero para que vayas por más.–le dice Sammy sacando dos billetes de cincuenta dolares.

Swazz sin pensarlo toma el dinero, agarra las llaves del auto y a Johnson y salen de la casa.

–¿Donde estabas?–le pregunto cuando Gilinsky sale de la sala y entra a la cocina.

–Solo fui a pasear, no fui a ningún lado en específico. Ya sabes, quería estar solo.–dice mirando sus tenis fijamente.

–¿Por que te pusiste así cuando Derek dijo eso?–le pregunto

–¿Lo de Dytto?–pregunta y alza la cabeza y me mira.

–Si.–le contesto esperando su respuesta.

–No lo se bro, solamente me dio coraje cuando habló de esa manera, como si él pudiera tener a cualquier chica del mundo, y sabemos que él no quiere algo serio y sinceramente me cae muy bien Dytto.–me dice con algo de enojo en su voz.

–Bueno, tienes razón. Creo que así se sienten las chicas cuando tratamos de acostarnos con ellas, ahora las entendemos. Es raro.–suelto una risa al decir lo último.

–Lo se, creo que deberíamos cambiar. No lo se, tal ves tomar las cosas más en serio, ¿me entiendes?–me pregunta mirándome fijamente.

–¿Te refieres a las chicas? ¿Tomar más en serio a las chicas?–le pregunto sorprendido, es raro eso en él ya que aunque estaba con Stassie no creía en el amor verdadero, y siempre lo decía, decía que él la quería, que le tenia mucho cariño pero no la amaba, él no estuvo enamorado de ella pero si la quiso.

–Si bro, ahora lo entiendo sabes, cuando Swazz o Derek dicen algo sobre Dytto siento impotencia, y pienso que son unos idiotas y es loco bro, porque así estaba yo.–dice y puedo escuchar el enojo en su voz.

–Siento lo mismo bro, cuando los escuchó me dan ganas de romperles la cara y es jodido porque ellos son mis hermanos.–le digo y me siento mal porque ellos están antes de cualquier chica.

Cuando estaba por hablar salen Dillon y Gilinsky de la cocina.

–Haremos una videollamada con Dytto y RainO.–dice Dillon con su computadora en brazos.

–Hablenle a Derek.–dice Gilinsky agarrando una cerveza.

–Hablale tú.–le dice Sammy agarrando una cerveza.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora