Dytto.20 de Agosto.
📍 Los Ángeles, California.
Bajo las escaleras de casa, ayer llegué de Florida, bueno más bien, llegamos.
Miró la hora en el reloj de la sala, 10:20 a.m.
—Buenos días.—le digo a Cody, Fikshun, Wesley y Brandon.
—Buenos días.—dicen todos mientras desayunan.
Abro el refrigerador y saco la leche, fresas y hielo.
Pongo todo en la barra del medio, tomo unas bananas, chocolate, canela y azúcar.
—¿Que haremos hoy?—pregunta Cody interesado para después tomar un poco de su jugo de naranja.—Pues los chicos dijeron que vendrían.—le dice Wesley dándole una mordida a su pan tostado.
Cárter, Taylor y Aaron se vinieron con nosotros ayer de Florida. Pero ellos se fueron al departamento de Taylor.
—Entonces, cuando ellos lleguen nos ponemos de acuerdo.—les digo echando la leche a la licuadora.
Ellos asienten y nos ponemos hablar de varias cosas.
Sirvo mi licuado en un vaso y volteo mi Hot Cake.
Suena el timbre de la casa ruidosamente haciendo que Cody se sobresalte, suelto una risa junto a Fikshun.
—Yo voy.—dice Brandon, quién ya acabo de desayunar, sale de la cocina y el celular de Wesley suena indicándole una llamada entrante.
Él toma su celular y contesta para después salir por la puerta trasera, mientras se escuchan varias voces en la sala, saco mi Hot Cake y vierto más mezcla en el sarten.
—Buenos días familia.—dice Hayes en español entrando a la cocina.
—Buenos días guapo.—lo saludo también en español con una sonrisa haciendo que él me mire confundido, suelto una risa, no entendió.
—No entendí pero bueno.—me dice sonriendo divertido acercándose a mi, me abraza fuertemente.
Al separarnos, saluda a los chicos, al terminar se sienta en la barra al lado de Fikshun.
—¿Vienes solo?—le pregunta Cody interesado.
—No, los chicos también vinieron pero se están estacionando.—le contesta Hayes sonriendo.
—¿Vienen todos?—le pregunta Fikshun.
—Si, todos hasta...
—Eran los chicos, ya llegaron, están en el aeropuerto no quisieron que fuera por ellos, dicen que ya están tomando un taxi.—lo interrumpe Wes entrando a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4