26-. Capítulo.

2.8K 115 17
                                    


Skate.

Miro como la mamá de Dytto baja las escaleras.

–Dice que en unos minutos esta aquí.–me dice sonriendo amablemente.

Yo asiento.

–Esta bien, gracias.–le contesto algo nervioso mientras le sonrió.

–¿Como conociste a mi hija?–me pregunta sentándose en el sillón enfrente de mi.

–La conocí gracias a Dillon, amigo de RainO en la presentación que tuvo aquí hace unos días.–le contesto pasando mis manos sobre mi pantalón.

–Claro y ¿como llaman a mi hija? ¿Dytto o Courtney?–me pregunta mirándome sonriendo.

–Dytto, ya que la mayoría de nosotros tenemos un apodo y desde que la conocimos le llamamos así porque RainO la presento por Dytto.–le contesto hablando rápido con algo de nervios, me sudan las manos.

Ella asiente y me mira divertida.

Escucho como bajan las escaleras, volteo y veo a Dytto bajar las escaleras con la mirada en su celular, sonrió por su blusa, dice Barbie de inmediato me acuerdo de su presentación y esa blusa la compro el día que salio con nosotros.

–Hola.–me dice sonriendo un poco sonrojada.

Sonrió, se mira muy bonita.

–Hola, ¿llegue muy temprano?–le pregunto mirando sus ojos.

–No, llegaste puntual.–me dice sonriendo y se acerca a mi, me da un abrazo pasando sus manos por mi cintura, paso mis manos por su espada alta acariciando su cabello.

Al separarnos ella se despide de su mamá y yo también lo hago, salimos de su casa, que por cierto es muy grande, caminamos hasta mi auto y subimos.

–Tuviste suerte de que no estuviera mi hermano.–me dice soltando una risita mientras se pone el cinturón de seguridad.

–¿Tienes un hermano?–le pregunto al terminar de ponerme el cinturón.

–Si, se llama Brandon y es mayor que yo.–me dice sonriendo yo le sonrió y prendo el auto.

–Yo tengo una hermana mayor y un hermano menor que yo.–le digo parando en un alto.

–¿Y son unidos?–me pregunta mirándome.

–No, mi hermana esta en Nebraska y mi hermano esta de tour.–le contesto mirando al frente.

–Oh, ¿en que tour esta tu hermano?–me pregunta mirando por la ventana.

–Digitour, ¿haz escuchado de el?–le pregunto mirándola.

–Si, ¿que hace tu hermano?–me pregunta interesada.

–Canta, ¿te parece si vamos por un helado?–le pregunto parando en un semáforo.

–Claro.–me contesta emocionada, yo sonrió.

–Puedes poner la radio, si quieres.–le digo mirándola, ella asiente y la prende.

Se escucha Too Good de Drake, ella pega un saltito emocionada y la empieza a cantar, yo suelto una risa por su emoción pero me pongo a cantar junto a ella.

Llegamos al centro comercial donde venimos con los demás chicos, apago el auto haciendo que Dytto me fulmine, ya que aún no acababa la canción.

Bajamos del auto y empezamos a subir las escaleras, ya que me estacione en el estacionamiento subterráneo.

–Que prefieres, ¿donas o helado?–le pregunto caminado por el centro comercial.

–Helado con donas.–me contesta mirándome pero suelta una risa, yo la miro sonriendo.––Prefiero el helado, lo siento donas.––dice y suelta una pequeña risa.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora