Dytto.—¿Estas lista para esta noche?—pregunto RainO.
—¿En serio me preguntas eso a mi?— dije en broma.
Empezó a reír.
—¿No estas nada nerviosa? Sé que tienes un buen tiempo en esto pero ¿no te pones nerviosa?—pregunto interesado.
—Claro que me pongo nerviosa, no importa cuando tiempo lleve aquí, siempre me sentiré nerviosa pero también emocionada, tantas emociones juntas y esa adrenalina al subir al escenario pero sabes que estas haciendo lo que tanto querías y al pensar en eso se te pasan los nervios y te emocionas aún más. Y escuchas los gritos y ¡es increíble!— dije mientras sonreía emocionada.
—En serio disfrutas esto, nunca pensé que una chica disfrutará tanto de esto.— dijo mirándome.
—¿Por que lo dices? Digo cualquiera pueda hacer esto sin importar que sea chico o chica.—En realidad estoy tan enfadada con todos los que dicen que una chica no puede bailar este tipo de bailes, son tan machistas.
—Lo se, pero he conocido a chicas que según les encanta esto pero ni siquiera bailan bien, solo lo hacen por fama o por chicos. Y se que tu no eres así, por eso me asombro y además eres súper buena bailando.—explicó.
—Si, también he conocido chicas así y gracias. — le dije sonriendo.
—No hay de que, eres como mi ídola,no, enserio eres mi ídola.— dijo mientras se sonrojaba.
—Aw, ¡Gracias!— dije mientras le daba un abrazo.—¿estas nervioso? Es tu primera presentación aquí.— le pregunte mientras dejaba de abrazarlo.
—Si, estoy nervioso pero creó que todo saldrá bien.—dijo seguro.
Escuche como pronunciaban su nombre.
—Me hablan, nos vemos antes del show,¡Dytto!—dijo antes de correr hacia el hombre que le hablaba.
Mire la hora, 4:40 pm, aún falta y ya había ensayado en el escenario.
Mejor me iré a arreglar y a darme una ducha
***
Hoy es nuestra presentación en Los Ángeles. A las 7:00 pm.
Hoy bailaría junto con otros dos bailarines llamados Poppin' John y Nonstop. Abriríamos el show esta noche y más adelante bailaría yo sola.
Ya me había duchado, me cambie y me maquille.
Son las 5:30.
Skate.
—Chicos ya son las 5:30 ¡quieren apurarse!— Dillon les grito a Gilinsky y Swazz.
—Bro, llegamos en menos de 20 minutos, ¿para que tanto apuro?—pregunto Swazz mientras bajaba las escaleras, pero Jack aún no bajaba.
Se tardan más que una chica.
— Gilinsky, apurate o le diremos a Madison que saliste de fiesta ayer, cuando le dijiste que te dormirías temprano porque estabas cansado.—Dijo Johnson soltando una risa.
Escuchamos como Jack bajaba las escaleras.
—¡No le dirán nada a Mad!— dijo apuntando a Johnson.
— Sólo porque bajaste antes de contar a diez. —le contesto en broma.
—Ya, vamos.— dijo Dillon saliendo.
***
Llegamos a las 6:30 pm, porque había mucho tráfico y a Gilinsky se le olvido su celular.
Ya había gente afuera haciendo fila para entrar, el lugar es como una bodega gigante donde podían entrar hasta 200 personas.
***
Entramos a las 7:10 y aún no había empezado.Tardamos más de 15 minutos tratando de encontrar un estacionamiento cerca de la entrada del lugar.
Caminamos hasta la fila que nos tocaba, la primera fila.
Nos acomodamos, Dillon al empezar la fila, Gilinsky, Yo, Johnson y Swazz.
Estuvimos como 10 minutos hablando. Cuando se apagaron las luces y la gente empezó a gritar.
Y salio un hombre negro algo gordo. Y empezó a hablar.
—¡Como están Los Ángeles!— grito el hombre por el micrófono. Cosa que hizo que todos gritaran.
— ¡¡Empezamos el Show de hoy con Dytto, Poppin' John y Nonstop!!— grito aún más fuerte y la gente al escuchar los nombres gritaron más fuerte.
Y el hombre salio del escenario y entraron dos hombres, saludaron y la gente grito, salio una chica hermosa y la gente grito aún más.
—¿Una chica? —pregunto Jack G sorprendido.
—Te dije Jack.— contestó Johnson.
Se apagaron las luces y empezó la música. Empezaron a bailar.
Parecían robots, pero siendo sincero, bailan muy bien.
Realmente es sorprendente encontrar una chica aquí y más que baile tan increíble. Nunca pensé ver una chica aquí, al igual que G. Y lo mejor es que ella es hermosa.
(Vídeo en multimedia)☝💕
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4