44.- Capítulo.

1.8K 73 13
                                    


Dytto.

–Es hora, suban todos.–nos dice Eddy señalando el escenario donde está Paul.

–Realmente les agradecemos mucho, gracias a ustedes el tour sigue recorriendo ciudades, espero que nos sigan apoyando cuando regresemos en tres meses. Ahora los miembros del Tour dirán algunas palabras para después concluir el show.–dice Paul sonriendo.

Algunos de los bailarines dicen algunas palabras agradeciendo todo el apoyo, a Paul, a los demás miembros.

Miro hacia el público, mamá, Brandon y Marc mirando hacia mi sonriendo.

–También quiero agradecer a mi mejor amiga de más de un año, Dytto, siento que sin ella en el tour todo sería diferente, le agradezco porque muchas veces pensaba en dejar el tour por problemas familiares y ella siempre estuvo para mi, para nosotros y nos dio fuerzas para seguir, nos dio consejos para seguir adelante y sé que todos en el tour la apreciamos demasiado, creo que le hemos agarrado un gran aprecio ya que es la única chica del tour, es diferente y realmente se siente bien tenerla aquí.–dice Dom mirándome sonrojado y con una gran sonrisa.

Le sonrió sintiendo mi rostro rojo, todos en el público gritan y aplauden, yo abrazo a Dom haciendo que griten aún más.

Max y Phoenix se nos unen y aplauden, sonrió algo nostálgica.

Paul me pasa un micrófono al separarnos, yo lo miro con una ceja alzada.

El público grita haciendo que sonría.

–Hola.–digo con pena, me siento tonta.

Ellos saludan haciendo que sonrisa.

–Bueno, yo realmente les agradezco por el apoyo, el gran apoyo que nos dan a través de las redes sociales como aqui, sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo esto, es algo increíble lo que sentimos al hacer lo que nos apasiona y se siente aún mejor al ver como a la gente le gusta y nos apoya, simplemente no hay palabras suficientes para agradecerles todo lo que significa que estén pendientes de nosotros y del tour. También agradezco a todos los que hacen posible cada uno de nuestros shows, las personas que están detrás de esto, los que instalan el escenario, los djs, los de iluminación y todos los que hacen todo esto, a mis compañeros, mi familia, mis amigos y obviamente a Paul, gracias por elegirme para estar en el tour, gracias Paul porque por ti conocí a mis mejores amigos aquí en el tour, gracias a ti estoy cumpliendo mi sueño así como mis compañeros, ¡gracias a todos!–grito haciendo que griten y aplauden.

–Creo que esto es todo, nuevamente gracias, ¡muchas gracias! Antes de que esto termine quiero dar un anuncio, tendremos vacaciones por tres meses y después de eso seguiremos con esto, habrá nuevas ciudades por recorrer y dentro de tres meses el tour será mundial, saldremos del país y conoceremos nuevos países y ciudades, sería un placer que nos acompañarán a través de nuestro tour, que vieran como estos chicos cumplen sus sueños, eso es todo. Gracias.–dice Paul, el público aplaude y grita.

¿Tour mundial?

Todos agitamos nuestras manos hacia el público despidiendonos, Dom toma mi mano y bajamos del escenario junto a los chicos.

–Nos seguiremos viendo en estos tres meses ¿no?–nos pregunta Max sonriendo.

Yo asiento.

–Si, seguiremos en contacto y me gustaría que vinieran algún día a mi casa junto a Marcus, Cris y su amiga.–les digo sonriendo.

Ellos asienten emocionados y aceptan al instante.

Miro a Brandon a lo lejos hablando con mamá y Marc, mamá sonríe mientras habla con Marc, Brandon mira a su alrededor buscando a alguien.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora