25-. Capítulo.

2.8K 91 2
                                    


Dytto.

Me limpio las lágrimas y salgo del baño, camino hasta mi closet y escojo la ropa que me pondré para ir a ensayar.

Me pongo la ropa que escogí (multimedia), camino hacia el baño, entro y me lavo los dientes, me pongo algo de maquillaje y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y camino hasta la cocina donde mamá y mi hermano están platicando.

–Buenos días.–digo sacando jugo de manzana, tomo un vaso y me sirvo el jugo.

–Buenos días fea.–me dice mi hermano tomando de su jugo de naranja.

–Buenos días hija, ¿con quien hablabas?–me pregunta mamá alzando una ceja.

–Con RainO.–le contesto y tomo de mi jugo.

–¿Saldrás?–me pregunta mi hermano comiendo de sus Hot Cakes.

–Si, iré a ensayar con Dom, Phoenix, Max y Paul, aunque creo que irán más chicos del tour.–le contesto recordando que no le he avisado a Dom que iré.

–¿Ira RainO?–me pregunta mamá y me pasa un plato con Hot Cakes.

–Gracias. No, no podrá.–le contesto sacando mi celular.

–¿Quieres que te lleve?–me pregunta mi hermano.

–Si, te lo agradecería mucho.–le digo sonriendo.

Busco entre mis mensajes los de Dom, los encuentro y abro la conversación.

Yo.

¡Dom! Buenos días💙💙

Dom💙💁

Hola Dytto💙 buenos días, ¿podrás ir hoy?😊

Yo.

Si, justo para eso te hable☺

Dom💙💁

¡Genia!😆 nosotros ya estamos aquí con Paul, así que puedes venir cuando tu gustes😉

Yo.

Okey, entonces en un rato más estoy ahí.😉💙

Dom💙💁

Esta bien, te esperamos😉

Por cierto, supe que RainO no podrá venir, ¿necesitas que vayamos por ti?😱💙

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora