Sammy.–Bueno, creo que nos vamos a llevar muy bien.–le dice Hayes sonriendo con malicia.
–Eso espero.–le contesta Dytto siguiéndole el juego.
Ruedo los ojos y bufo.
Paso mi brazo izquierdo por los hombros de Dytto, ella me voltea a ver y me sonríe, la imito.
Siento una mirada sobre nosotros, volteo a mi derecha y miro a Skate mirándome con el ceño fruncido y los brazos cruzados, al ver que lo miro desvía la mirada.
–¿Donde esta Dillon?–pregunta Hayes mirando a su alrededor.
–No lo se, a de andar por ahí.–contesta Gilinsky alzando los hombros restándole importancia.
–Raino tampoco esta.–dice Dytto frunciendo el ceño.
¿por que es tan tierna?
–¿Nos buscaban?–pregunta Dillon entrando a la sala y detrás de él viene RainO.
–No.–le dice Gilinsky mirando su celular.
Dytto suelta una pequeña risa.
–¿que hay bro?–le dice Hayes y se acerca a Dillon, él le sonríe y se abrazan.
Dytto suelta un pequeño "aww" y se recuesta en mi.
–¡Dytto tenemos que jugar videojuegos!–grita de repente Swazz haciendo que Dytto se asuste y interrumpiendo la presentación de Hayes y RainO.
Swazz suelta una risa al ver que varios se asustaron gracias a él.
–Dios mio Johnathan, no tenias que gritar así.–le dice Dytto con una mano en su pecho.
–Lo siento bae, pero tenemos que jugar, vamos.–le dice Swazz parándose, le tiende la mano a Dytto y ella la toma, él la levanta de un tirón y se la lleva con él.
–Vamos con ellos.–dice Skate parándose del sillón y le da un golpe en la cabeza a Hayes al darse cuenta que le estaba mirando el trasero a Dytto.
Tez suelta una risa y Hayes se queja mientras se soba la cabeza.
Me levanto del sillón y sigo a Skate hacia la sala donde tenemos todos los videojuegos.
Cuando entramos vemos a Swazz y Dytto sentados en un sillón esperando que cargue el juego, con todos los demás juegos esparcidos por todo el piso.
Me siento a un lado de Dytto y Skate se queda parado mirando todos los juegos en el piso.
–No tienen ni tres minutos que entraron aquí y ya tienen todo eso tirado. ¿como es posible?–pregunta Skate mirando a Swazz y Dytto.
Dytto se encoje de hombros, sonríe inocentemente y señala a Swazz, Swazz bufa y alza los hombros restándole importancia.
Los demás chicos entran y se sientan en algún lado de la habitación.
–Te ganaré niñita.–le dice Swazz a Dytto, ella suelta una carcajada junto a RainO.
–No lo creo Johnathan.–le dice ella dejando de reír y lo mira seria.
–Ella es la mejor en ese juego bro, me deja en ridículo.–le dice RainO a Swazz.
Miro el nombre del juego, uno de boxeo, realmente no me gustan mucho los videojuegos.
–Ahora yo la dejare en ridículo.–dice Swazz sonriendo con malicia.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4