04-. Capítulo.

7K 229 7
                                    

Skate.

Soy Skate.– dije mirándola fijamente y sonriendo de lado.

– Y yo Dytto.– dijo sonriendo un poco, sin mostrar sus dientes.

La seguí observando, ni tan alta pero tampoco tan baja, normal. Su cabello como el de Lox pero sin tanto volumen y más castaño que rojizo, grandes ojos, labios carnosos, delgada pero con curvas, un buen cuerpo y bonita sonrisa, y realmente se mira simpática.

Siguió hablando pero yo no la escuchaba solo miraba como movía sus grandes labios carnosos y solamente escuche como se despedía y decía que fue un placer conocernos, escuche como los chicos se despedían.

Mire como se alejaba de nosotros, gran trasero.

El placer fue mio, pensé.

¡Skate! ¿vamos o te quedarás como idiota mirando a la nada?– escuche como Swazz decía en un tono divertido y molesto.

Solo asentí y comencé a caminar junto a ellos. Caminamos hasta la camioneta de Jack G, subí junto con Swazz en la parte trasera y Jack J como copiloto, Dillon decidió ir junto su amigo en su auto.

–¿Saben cuando regresa Sammy de New York?– pregunta Johnson sobre la música.

–Creo que mañana, ¿no?–dice John.

–Yo hable con él esta mañana, su vuelo sale esta noche a las 10 p.m., lo más probable es que mañana ya este aquí.– dice Gilinsky.

–Genial, ¿y que hay de Derek?– pregunta John.

Sammy se fue con Stassie a New York y Derek con su familia, al perecer su padre cumplía años.

–Por lo que supe, su vuelo sale mañana por la mañana.– conteste mirando mi celular.

Entre a instagram con la intención de encontrar a esa chica, pero soy tan olvidadizo que ya se me olvido su nombre, aunque creo que es solo un apodo.

–¿Como se llama chica que nos presentó el amigo de Dillon?–pregunte mirando por la ventana.

–¿No es su novia?–pregunto confundido Jack G.

–Es su mejor amiga, él lo dijo.–dijo Johnson rodando los ojos.

– Lo que sea, ¿como se llama?–pregunte por segunda vez.

–¿Para que quieres saber?–pregunto Johnson mirándome. (Jaja saludos xd)

–Yo creo que al amigo de Dillon le gusta esa chica, por cierto, ¿le miraron el trasero? ¡Daaamn Girl!–dijo Swazz gritando lo último, a lo que Gilinsky soltó una carcajada.

–Yo no creo que le guste, solo a de ver tensión sexual y ella lo deja en la friendzone.–dijo Gilinsky soltando una risa.

–Igual que tú y Madison, solo que ella no te deja en la friendzone.–dijo Swazz con burla.

Él soltó un bufido y ignoro el comentario de John, mientras yo estoy reteniendo una carcajada y Johnson soltó una risa.

–Entonces, ¿como se llama?–hable después de minutos de incómodo silencio después del comentario de Swazz.

–No me acuerdo, me perdí en su belleza.–dijo Swazz en broma.

–No nos dijo su nombre, yo creo que es solo un apodó que usa para sus presentaciones o algo así. –dijo Gilinsky parando en un semáforo en rojo.

–Se dice nombre artístico, y creo que es Dytto.–contesto Johnson.

–¿Dytto? ¿Cuál creen que sea su nombre real?–pregunta Swazz interesado.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora