32-. Capítulo.

2.7K 86 12
                                    

Skate.

--Buenas noches chicos, nos vemos mañana.--nos dice Dytto después decirle que ya era hora de irnos a nuestras habitaciones.

--Buenas noches Dytto, descansa.--le dice Dillon para después salir de la habitación, los chicos se despiden de Dytto dándole las buenas noches y después salen detrás de Dillon.

Cuando todos los chicos terminan de despedirte, yo camino hasta ella y hablo.

--Buenas noches bonita, descansa, nos vemos mañana temprano.--le digo poniendo mis manos en su cintura formando que ella acepta al instante pasando sus brazos por mis hombros.

--Buenas noches Nate, dulces  sueños, hasta mañana.--me dice alejándose de mi.

Antes de que ella se separe completamente de mi, pongo mas fuerza en su cintura haciendo que se acerque de nuevo a mi, quedando cara a cara, ella se sorprende y se sonroja un poco, yo sonrió al ver su hermosa sonrisa así de cerca de mi.

Acercó un poco mas mi cara a la de ella con el fin de poder darle un beso, pero me alejo al razonar que tal vez a ella no le parezca, me alejo un poco mas pero aun con mis manos en su cintura y le sonrió.

--Buenas noches.--le digo de nuevo para acercarme y darle un pequeño beso en su frente.

Alejo mis manos de su cintura y antes de meterlas en los bolsillos de mi pantalón ella las toma entre sus pequeñas manos.

Yo sonrió y entrelazo nuestras manos mirándola directo a sus hermosos ojos azules.

--Buenas noches Nate.--me dice mirándome con una gran sonrisa.

Alejo nuestras manos y empiezo a caminar hasta la puerta de su habitación, ella me sigue, salgo de la habitación, volteo a verla y ella esta recargada en el marco de la puerta sonriéndome.

Le sonrió ampliamente y me despido agitando mi mano, ella suelta una pequeña risa y copia mi gesto.

Me despido con un Bye y ella también y entra en su habitación.

Camino hasta la habitación de aun lado, toco y me abre Dillon.

--Por que tardaste tanto?--me pregunta Derek subiendo y bajando sus cejas, suelto  una risa y niego.

--No fue tanto y solo me despedí.--le contesto restándole importancia y camino hacia una cama y me aviento.

Escucho como ellos dicen algo pero no les hago casa y solo me dedico a dormir.

*****

Al día siguiente.

*****

Dytto.

Escucho como la alarma suena interrumpiendo mi hermoso sueño con Zayn.

 Bufo para después tomar mi celular de la mesita de noche, apago la maldita alarma y me siento en la cama.

Tallo mis ojos con mis manos al mismo tiempo que suelto un gran bostezo, al instante mi celular empieza a sonar, lo tomo y miro el identificador de llamadas, Mama.

--Buenos días--le digo al momento de contestar.

--Buenos días hija, estas sola?--me pregunta.

--Si, con quien estaría?--le pregunto algo confundida.

--No lo se, tal vez con Nate.--me contesta en un tono juguetón, yo suelto una pequeña risa.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora