Skate.Cuando terminamos de comer salimos y nos quedamos hablando en el estacionamiento.
–Entonces, ¿Que harás mañana?–le pregunta Dillon a RainO.
–Iré hacer unas compras con Dytto.–dice sonriendo.
–¿Regresaras muy tarde? Ya sabes, para hacer algo.–le pregunta Dillon.
–No lo se, creo que iremos después de las 2:00 p.m. iremos a un centro comercial. ¿no les gustaría ir?–pregunta mirándonos.
–¿No le molestara a tu amiga?–pregunta Johnson.
–No para nada, es muy sociable.–dice con una sonrisa.
–¿Sociable en que modo?–pregunta Swazz en un susurro que creo que yo solo escuche ya que él esta un lado de mi, le di un golpe en el brazo y el se quejo.
–Yo si voy.–dice Johnson alzando una mano.
–Yo también.–dice Gilinsky alzando la mano también.
–Bueno, yo también.–dice Dillon alzando las dos manos.
–Chicos, ¿irán?–pregunta Johnson mirándonos a mi y Swazz.
–¡Yo si!–grita Swazz.
–Bueno como todos van, yo también iré.–dije alzando mis hombros.
–Entonces te llamo antes de las 2:00 para ver donde nos vemos.–le dice Dillon.
–Esta bien, ¿te llevó o te iras con ellos?–le pregunta RainO.
–Me iré con ellos, gracias bro. Nos vemos mañana.–le dice Dillon.
–Esta bien bro, esta mañana chicos.–se despide RainO y empieza a caminar a su carro.
Nos despedimos y nos subimos a la camioneta de Gilinsky y empezamos de cualquier tontería.
–Hablando de lo de mañana, ¿en serio no creen que le moleste a la chica si vamos?–pregunta Johnson.
–Pues RainO dijo que no, así que creo que no le moleste.–contesta Dillon.
–Tal vez solo lo dijo para que vayamos.–dice Johnson.
–Bro no creo, él la conoce y como sabe que no se va a molestar pues nos invito.–dice Gilinsky.
–Estoy de acuerdo con G, además, ya la conocimos y se ve que es simpática.–dice Dillon.
–Si y sinceramente yo me muero por verla de nuevo.–dice Swazz.
¿Que? Por favor que no le guste.
–¿Te mueres por verla a ella o a su trasero?–le pregunta Gilinsky y suelta una risa.
–Tal vez le pueda tomar una foto. A su trasero.–dice Swazz.
–Idiota.–pienso.
*****
× Al otro día ×
*****
Dytto.Escucho como suena mi celular pero tengo tanto sueño que lo dejo sonar y me vuelvo acomodar en mi amada cama.
Minutos después vuelve a sonar pero esta vez si me levanto, tal vez sea algo importante. Miro el identificador y es RainO.
–¿Que pasa?–le pregunto y me siento en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4