Dytto."Harían bonita pareja"
Escucho como alguien me habla.
–¡Dytto! ¿vamos a pagar eso?–me pregunta RainO pasando una mano frente de mi cara.
–¿Ehh? Si, si claro. Vamos.–le contesto aun ida.
Empezamos a caminar rumbo a la caja. Los chicos se quedaron viendo unas camisas.
Llegamos a la caja, le paso las blusas a la cajera, mientras las cobra no deja de ver a RainO y él se nota incomodo, yo suelto una pequeña risa.
De repente la chica lo llama y al parecer lo conoce por eso lo miraba tanto, él la voltea a ver y sonríe, al parecer él también la conoce. Ella me mira y me dice el total que tengo que pagar por las blusas, le doy el dinero, tomo la bolsa y me paro al lado de RainO, ella le saca platica y él se acerca a ella, decido ir con los chicos.
Las palabras de la chica siguen haciendo ruido en mi cabeza.
"Harían bonita pareja" "Harían bonita pareja" "Harían bonita pareja"
No entiendo por que le doy tanta importancia a ese comentario, estoy tan segura que él ni siquiera lo escucho o lo más probable es que no le importo en lo más mínimo, y yo estoy aquí casi volviendome loca por lo que dijo esa chica.
Decido olvidar sus palabras y sigo mi camino hacia los chicos, llego donde los vi por ultima vez, están más alejados, miro a Gilinsky con una camisa en cada mano discutiendo con Dillon y Dillon solo hace muecas raras, suelto una risa haciendo que volteen a verme.
Me sonríen y me acerco a ellos.
–¿Que te da risa?–me pregunta Dillon sonriendo.
–Tus caras raras.–le contesto soltando una pequeña risa.
Gilinsky suelta una risa y Dillon bufa para después reír junto con nosotros.
–¿Que camisa te gusta más?–me pregunta Gilinsky enseñándome una camisa negra con rayas blancas y otra blanca con rayas verdes, amarillas y rojas.
–La blanca.–le contesto señalando la camisa.
–Te dije, idiota.–le dice Dillon rodando los ojos.
Gilinsky bufa y deja la camisa negra en su lugar.
–Por cierto, ¿donde esta RainO? ¿no fue contigo?–me pregunta con el ceño fruncido.
–Si fue conmigo a pagar pero a parecer conocía a la cajera y se quedaron hablado.–le explico señalando la caja.
–¿No te molesta que hable con ella?–me pregunta confundido.
–No, ¿por que me molestaría?–le pregunto confundida
–Entonces, ¿es cierto que no son novios?–me pregunta.
–¿RainO y yo? Claro que no, es mi mejor amigo, lo miro como mi hermano.–le contesto obvia.
Él y Dillon sueltan una carcajada y yo los miro raro.
¿De que se ríen?
–Pobre RainO, lo dejaste en la Friendzone.–dice Gilinsky aún riéndose.
–¿De que hablas? Yo no le gusto a RainO.–le digo aún más confundida.
Ellos sueltan otra carcajada.
–Por dios, Dytto es obvio que le gustas, todos ya lo notamos menos tú.–dice Dillon.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4