39-. Capítulo.

1.8K 74 12
                                    

Dytto.

--No podre ir mañana contigo.--me dice Nate serio.

--¿Por que?--le pregunto confundida.

--Estoy muy ocupado con la grabación de mi canción junto a Derek.--me contesta serio y escucho como susurra con alguien.

--Mmm esta bien, no te preocupes tal vez puedas ir a la siguiente.--le digo sentándome en mi cama con el celular en mi oído.

--Gracias por entender nena, tratare de ir a la próxima, ¿a que hora te vas?--

--Temprano, como a las 8 o 9 de la mañana, ¿nos podremos ver hoy?--le pregunto esperanzada, tenemos varios días sin vernos, desde el día que el vino a mi casa y vimos mis fotos.

--No creo, lo siento en serio nena, estoy muy ocupado con la canción, queremos terminarla lo más pronto posible.--me contesta algo apenado.

--Okey, no pasa nada, nos vemos después de que regrese, espero la terminen pronto me saludas a Derek.--le digo al darme cuenta que Derek lo esta apurando para que me cuelgue.

--Gracias nena, te llamare lo más seguido que pueda para saber como estas y como va tu presentación, te quiero gracias por entender.--me dice un poco mas alegre.

--De nada nene, yo también te quiero.--le digo sonriendo.

El susurra un bye y cuelga.

*****

--Nos vemos en dos días, bye fea que les vaya muy bien, les llamaré más tarde, las amo.--nos dice mi hermano al ayudarnos a bajar las maletas de su auto.

--Gracias feo, nos vemos.--le digo dándole un rápido abrazo.

Mama se vuelve a despedir de Brandon, cuando termina empezamos a caminar hacia la puerta del aeropuerto, entramos y caminamos hacia nuestra respectiva puerta.

*****

--¿Hablaste con Nate? pense que vendría.--me pregunta mamá al entrar a la habitación del hotel.

--Hable con el ayer, me aviso que no vendría.--le contesto aventando mi mochila a la cama.

--¿Por que?--me pregunta sentándose en su cama.

--Esta grabando una canción junto a Derek, uno de sus mejores amigos y están muy ocupados con eso, la quieren terminar pronto.--le contesto recostandome en mi cama.

--¿Y que le dijiste tu?--me pregunta sacando una botella de agua de su bolso.

--Que estaba bien, lo entiendo es su trabajo.--le contesto mirando el techo.

--¿Y como te sientes respecto a eso? Estabas muy emocionada porque iba a venir.--me pregunta para después tomar de la botella de agua.

--Pues bien, digo, me sentí un poco triste al principio, ya sabes que me gusta mucho que venga a verme a mis presentaciones pero lo entiendo, también estoy feliz por su canción y estoy emocionada por escucharla.--le contesto sinceramente.

--Que bueno que lo entiendas hija, sabes que me encanta que ustedes salgan, Nate me cae muy bien pero también se que tiene un estilo de vida diferente al tuyo.--me dice un poco seria.

--¿De qué hablas?--le pregunto sentándome rápidamente en la cama para verla.

--Lo busque en internet, se que es un buen chico pero al parecer tiene un problema con las drogas, ¿es cierto eso?--me pregunta seria.

--Mama, ¿no lo se si? desde que empezamos a salir nunca me hablo de eso, además creo que lo que realmente importa es como me trata a mi y como es conmigo, ¿no crees?--

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora