09-. Capítulo.

3.9K 142 1
                                    

Este capítulo sera diferente a los demás. Skate va a narrar durante todo el capitulo y solo serán sus pensamientos, aquí se va aclarar todo lo que Skate siente y piensa.

⛔🚨Les pido que por favor lean la nota al terminar el capítulo. Es demasiado importante.🚨⛔

Eso es todo, disfruten.😊💕

°°°°°°°°°°

Skate.

Algo me esta pasando, mierda, tengo menos de dos días de conocerla y solo quiero verla sonreír, no quiero separarme de ella.

Y se que no parece porque no me acerco tanto a ella, pero ella me importa, no se como hizo para meterse así en mi vida. En menos de dos días ya siento algo por ella, yo nunca me he enamorado y esto están raro y confuso para mi.

Tal vez solo estoy confundido, puede que solo sea atracción como siempre, pero esta vez siento algo muy diferente, esto es tan diferente por ejemplo ella no es como las otras chicas, ella no trata de llamar mi atención además yo no la miro y pienso en solo llevarla a mi cama por una noche, tiene un gran cuerpo pero no la quiero solo para sexo como a las demás chicas con las que he estado.

Y realmente tengo miedo, no se que hacer con esto. Estoy aceptando que siento algo por ella y estoy tan seguro que ella no siente nada por mi, es más creo que siente algo por Johnson o por Sammy, porque tiene tan poco de conocer a Sammy y le habla muy bien o Johnson recuerdo como lo veía cuando estábamos comiendo donas.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora