57-. Hermoso taco.

1.3K 68 5
                                    

Dytto.

Junio 7.

—Te juro que pensé que era el auto de mamá.—le digo a Nate bajando de su auto, acabamos de llegar a Los Ángeles y a su casa.

—¿Pero qué estaría haciendo por aquí? ¿que te dijo?—me pregunta cerrando la puerta de su lado.

—Me dijo que saldría con sus amigas, dijo que era algo importante y que en la noche nos veríamos.—le contesto cruzando la calle a su lado.

—Entonces no era ella. Pasa.—me dice abriendo la reja de su casa, paso y él camina detrás de mi.

Abro la puerta principal, todo esta en silencio, camino por el pasillo sintiendo a Nate detrás de mi.

—¿No hay nadie?—le preguntó a Nate mirando alrededor.

—Pues la camineta de Swazz esta afuera, tal vez están arriba.—me contesta Nate entrando a la sala, me siento en un sillón dejando mi mochila en mis piernas.

—Estoy cansado.—me dice Nate tomando mi mochila y dejándola en otro sillón, se sienta a mi lado para después recostarse poniendo su cabeza en mis piernas.

Paso mi mano por su cabello acariciando su cabeza, él cierra los ojos para después sonreír.

De repente se escucha un gran ruido en la cocina haciendo que de un salto haciendo que Nate se pare rápidamente.

—¿Que fue eso?—pregunta Nate mirando hacia la cocina confundido.

—Tal vez fue alguno de los chicos.—le digo parándome del sillón, camino hacia la cocina pero cuando estoy por abrir la puerta Nate toma mi brazo haciendo que quede detrás de él.

En cuanto Nate abre la puerta se escuchan gritos de emoción, entramos a la cocina sorprendidos mirando toda la cocina, donde están todos los chicos junto a mamá, la cocina esta llena de globos de todos los colores y un cartel en la pared pegado que dice Bienvenidos.

Cuando estoy por hablar Hayes me abraza fuertemente haciendo que lo abrase también.

—¿Como les fue?—me pregunta con una enorme sonrisa al separarnos.

—Muy bien.—le contesto sonriendo.

Después de saludar a todos, nos ponemos a hablar de cualquier cosa.

—¿Que tal se la pasaron?—me pregunta Milly sentándose a mi lado un poco alejadas de los demás.

—Muy bien, me encanto pasar este fin de semana a solas con Nate, lo necesitábamos.—le contestó sincera.

—Me alegra que se hayan divertido, los extrañamos, Hayes me decía los llamare y al ultimo se arrepentía porque pensaba que los iba a molestar.—me dice sonriendo divertida.

Sonrio al escuchar sus palabras.

—¿Y como va su relación?—le pregunto interesada.

—Bien.—me contesta con una sonrisa.

***

Nueve meses después.

📌 Miami, Florida.

Dytto.

Marzo 8.

—¡Eric! Ese taco es mio.—le grito a Eric quien esta por morder mi hermoso taco.

Él al escuchar mi grito se asusta haciendo que el taco se le caiga de las manos.

Jacob suelta una gran carcajada al ver la escena mientras Paul nos ve divertido.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora