10-. Capítulo.

3.5K 148 12
                                    


Dytto.

Tomo asiento en la mesa que eligió Johnson, me siento pegada a la ventana, siempre me ha gustado sentarme aquí mirando hacia a fuera. Y como siempre me dedico a observar que hay detrás de la ventana, miro la gente pasar unos felices, otros no tanto, estoy hací unos minutos hasta que miro a una pequeña niña muy hermosa, con grandes ojos azules como el mar, castaña y muy blanca, ella viste un tutu de ballet y trae un pequeño bote para hacer burbujas. La observo, sus ojos se llenan de felicidad al ver las incontables burbujas que viajan por el aire, tiene una tierna sonrisa plasmada en su pequeño rostro, ella esta llena de felicidad, de repente ella deja de ver las burbujas y mira hacia arriba, un señor que parece ser su padre, él le sonríe abiertamente y ella le regresa una hermosa sonrisa.

De repente me entra un sentimiento que simplemente no puedo explicar, sigo mirando a la pequeña y ella al parecer siente mi mirada ya que voltea a verme, ella me sonríe con algo de timidez, le devuelvo la sonrisa y la saludo con mi mano, ella hace lo mismo y luego se toca debajo de los ojos y mueve su pequeño dedo hasta sus labios y me señala yo la miro extrañada pero entiendo lo que quiere decir, me toco la cara y tengo agua que pensandolo bien son lágrimas.

Ella frunce el ceño y le sonrió queriendo decirle que no se preocupe y a parecer ella lo entiende ya que me manda un pequeño besito al aire, me sonríe y me saluda con su manita, yo hago lo mismo. Ella vuelve a ver a su padre y antes de irse me vuelve a sonreír y se despide, repito sus actos y la veo alejarse junto a su padre.

Me entra un sentimiento de tristeza y tomo mi cabeza entre mis manos, agacho la cabeza y la recuesto en la mesa, sin querer suelto un pequeño sollozo. Recuerdo las incontables veces que papá iba a dejarme a mi clase de ballet, cuando se quedaba durante la clase solo por mi, cuando iba por mi cuando acababa o cuando me acompañaba a comprar lo que necesitaba para mis clases.

También recuerdo todas esas veces que lo invite a ir a verme alguna de mis presentaciones en World of Dance, todas las veces que le rogué que fuera, todas las veces que lo espere porque me había prometido que iría pero nunca llego, y aún así sigo esperando verlo en alguna de mis presentaciones pero al parecer eso nunca pasara.

Siento una gran mano en mi hombro, yo solo trato de ignorarla.

–¿Estas bien?–me preguntan, al parecer es Skate.

Levanto la cabeza y lo miro, puedo notar algo de preocupación en sus ojos, me limpio algunas lágrimas que bajan por mis mejillas y le sonrió débilmente.

–Si, es solo que me acorde de mi padre.–digo en voz baja sin muchas ganas de hablar.

–¿La pequeña niña te recordó a tu padre?–me pregunta Gilinsky confundido.

–Si, y a mi de pequeña, cuando iba a ballet y papá iba por mi.–digo sonriendo con nostalgia.

–¿Tu padre murió?–me pregunta Swazz, Johnson le da un golpe en la cabeza y Gilinsky le da un puñetazo en el brazo.

Suelto una carcajada.

–No, mis padres están separados, él nunca ha ido a una de mis presentaciones.–digo haciendo una mueca.

Antes de que ellos puedan decir otra cosa, los chicos llegan con las bandejas de comida.

Me dan una hamburguesa con papas, que realmente se mira deliciosa. Tomo la hamburguesa entre mis manos y antes de morderla miro a mi alrededor, todos ya empezaron a comer hace tiempo, o tal vez comen demasiado rápido porque ya van casi a la mitad y yo ni muerdo mi hamburguesa aún.

Empiezo a comer cuando siento una mirada sobre pero solo la ignoro, tengo demasiada hambre como para preocuparme por quien me ve.

Los chicos no tardan mucho en empezar a hablar y contar chistes con doble sentido y también chistes realmente malos de parte de Swazz y Dillon que da más risa sus risas que el chiste. Varias veces estuve a punto de morir ahogada de la risa pero logre sobrevivir.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora