15-. Capítulo.

3.8K 111 15
                                    


Skate.

–¡Llegue perras!–grita Derek entrando a la casa con los brazos al aire.

Detrás de él vienen Johnson y Swazz riendo por la acción de Derek.

*****

Estamos todos en la sala hablando sobre cualquier tontería, como siempre.

–RainO me mando un vídeo.–dice Dillon mirando su celular.

–¿De que?–le pregunta Johnson.

–¿Quien?–pregunta Derek confundido.

–RainO.–le contesta Gilinsky.

–¿Quien mierda es Ray?–pregunta Derek aún confundido, Swazz suelta una risa.

– ¡RainO! Es un amigo de Dillon, que ahora es nuestro amigo.–le contesta Gilinsky rodando los ojos.

–¿De que es el vídeo?–le pregunta Swazz.

–Me dice que es Dytto, en la presentación de hoy.–dice Dillon mirando su celular.

–¡Hay que ponerlo en la televisión! ¡Rápido! ¡Mueve el culo Dillon!–grita Sammy desesperado.

¿Y este que?

–Ya voy, tranquilo bro.–le contesta Dillon mirándolo raro y parándose del sillón, camina hasta la televisión y conecta su celular a la pantalla.

De repente apareció Dytto en la pantalla y Dillon le dio play.

******

Wow.

–¿Quien es ella?–pregunta Derek sorprendido y mirando aún la pantalla.

–Dytto, amiga de RainO y amiga de nosotros.–le contesta Johnson con una sonrisa.

–¿Es la chica de quien me hablaste?–le pregunta Derek a Sammy.

–¡Si bro, tienes que conocerla!–le contesta emocionado.

–Ya la invitamos para que se conozcan.–dice Johnson sonriendo.

–¿Ella quiere conocerme?–pregunta Derek sorprendido.

–Ni te emociones bro, es ilegal para ti.–le dice Swazz bufando.

Suelto una risa.

–Es ilegal para todos bro.–le digo.
–¿Y eso que? Miren a Gilinsky.–contesta Derek rodando los ojos.

–¿Que quieres decir con eso?–le pregunta Swazz bufando.

–No puedes tener nada con ella.–le dice Sammy serio.

¿que mierda?

–Ni siquiera la conoces bro.–dice Johnson serio.

¿otro? no Johnson.
#OhnoJohnson.

–Lo que quiero decir es que no importa su edad, bro. Puedo tener algo con ella o cualquier chica si quiero.–dice Derek serio mirando a Swazz.

Idiota, como si Dytto quisiera algo con él.

–No bro, no es si tú quieres. Es, si ella quiere algo contigo. En primera, ella ni siquiera te ha conocido como para que tú digas eso.–le contesto enojado.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora