48-. Capítulo.

2K 73 31
                                    

Dytto.

Tres meses después.

Los Ángeles, California.

Bajo del auto de mamá y camino hacia el café, entró haciendo que una campanita suene, varias personas me voltean a ver pero segundos después siguen con lo suyo, miro todo el café hasta que los miro, sonrió y caminó hacia la mesa.

Al estar frente a la mesa, me voltean a ver y sonríen emocionados.

-¡Courtney!-me grita Max abrazándome fuertemente.

Dom y Phoenix también me saludan y abrazan emocionados, después de eso me invitan a sentarme, sonrió y me siento.

 -¿Como estas? ¿Como te fue en Florida?-me pregunta Dom sonriendo.

-Estoy muy bien, me la pase increíble. ¿Como están ustedes?-les pregunto sonriendo emocionada.

-Estamos muy bien, emocionados por verte al fin.-me contesta Phoenix sonriendo.

-¿Cuando regresaste?-me pregunta Max sonriendo.

-Ayer llegué como a medio día.-le contesto mirando a mi alrededor.

Hablamos sobre lo que hicimos en estos tres meses y minutos después ellos se disculpan diciendo que tienen un compromiso, nos despedimos y ellos salen del café.

Miro mi celular esperando un mensaje, pero nada, miro a mi alrededor esperando a que lleguen.

Minutos después suena la campanita avisando que alguien entró al café, decido ignorarlo y un mesero se acerca a la mesa, me pregunta si deseo ordenar algo y ordenó un capuccino de vainilla, el mesero se retira y miro mi celular de nuevo.

Levantó la mirada del celular y unos pocos metros veo como Hayes viene caminando hacia mi, me sonríe ampliamente haciendo que me levante rápidamente de mi silla, él se acerca más rápido y cuando está a centímetros de mi, se avienta a mi juntándonos en un fuerte abrazo.

-Dios Courtney, ¡te extrañe tanto!-me dice aun abrazados.

-¡Yo también te extrañe mucho!-le digo al separarnos, sonrió emocionada, él toma mi cabeza con sus dos manos y me da un beso en la frente haciendo que ría para después darle un beso en la mejilla, él me sonríe ampliamente.

-¿Ya tienes mucho esperando?-me pregunta alzando una ceja mientras nos sentamos.

-Un poco pero me encontré con Max, Dom y Phoenix y hablamos un rato así que no fue tanto lo que espere.-le contesto a Hayes quien está sentado frente a mi.

Miro como esta por hablar pero Tez llega y me abraza fuertemente haciendo que pase mis brazos por su espalda abrazándolo fuerte.

-Te extrañe pequeña, ¿como estas?-me pregunta Tez sentándose al lado de Hayes.

-Yo también te extrañe, estoy muy bien y ¿tu?-le pregunto sonriéndole emocionada por verlos después de tanto tiempo.

-Bien, hable con los Jacks hace unos minutos y me dijeron que ya vienen para acá, están muy emocionados por verte por fin.-me dice Tez sonriendo.

-Yo también estoy muy emocionada por verlos a todos.-le digo sincera.

En eso llega el mesero con mi capuccino, Tez y Hayes ordenan y el mesero se aleja. 

Hablamos por unos largos minutos sobre qué han hecho y su relación con los chicos, volteo a mi derecha y miro como los Jacks entran al café junto a Sammy y Dillon.

Sammy al vernos camina rápidamente hacia nuestra mesa, me abraza fuertemente y no me suelta hasta después de varios minutos, cuando nos separamos miro como Swazz entra rápidamente al café al vernos sonríe ampliamente y camina hacia nosotros.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora