Dytto.
Al despedirme de los chicos empiezo a caminar hacia detrás del escenario junto a otros bailarines, al subir llaman a los chicos de Elektro Botz, ellos abrirán el show esta noche, los presentan y ellos empiezan a bailar.
Cuando ellos están por terminar de bailar, Paul llega y habla.
––Dytto es la siguiente.––dice antes de bajar del escenario apresurado.
Escucho como la canción que estan bailando termina, agradecen y salen del escenario llegando junto a nosotros.
––Hola Dytto.––me dice Max acercándose a mi y me da un gran abrazo junto a un pequeño beso en la mejilla.
––Hola chicos, lo hicieron increíble, los felicito.––les digo al separarme de Max.
Ellos me sonríen y me agradecen.
––Mucha suerte Dytto, sabemos que lo harás increíble.–_me dice Dom dándome un fuerte abrazo.
––Muchas gracias chicos.––les digo sonriendoles sinceramente.
Ellos me sonríen y cuando Phoenix esta por hablar me presentan desde el escenario.
--Denle la bienvenida a la inigualable, Dytto!--dice Eddy a la audiencia.
––Suerte Dytto.––me dice Phoenix dándome un pequeño abrazo.
Les vuelvo agradecer y empiezo a caminar hasta el escenario, al entrar empiezan a gritar haciendo que sonría con emoción, miro en la primera fila los chicos y mama que esta aun lado de Nate.
Saludo y pido que pongan la música, la ponen y empiezo a bailar.
Al terminar, agradezco y salgo del escenario.
Llego detrás del escenario y ya no estan los chicos (Elektro Botz) los demás bailarines me saludan y felicitan, bajo del escenario y empiezo a caminar hacia la pequeña habitación, entro, camino hasta una mesa donde hay comida, tomo una botella de agua, la abro y tomo de ella.
La puerta se abre dejando ver a mama y a los chicos.
––Courtney, eso fue asombroso!––me dice Swazz emocionado, camina hasta mi y me da un fuerte abrazo.
––Gracias Johnathan.––le digo en medio del abrazo.
Nos separamos y los demás chicos me felicitan al igual que mama.
––Les parece si vamos a ver el resto del show?––les pregunto.
Ellos aceptan, salimos de la habitación y caminamos hasta llegar al frente del escenario donde están mas bailarines viendo el show.
El show termina y nos llaman a todos los miembros del tour a firmar autógrafos.
––Bueno tú iras a firmar esas cosa y nosotros estaremos por ahí.––me dice Sammy sonriendo un poco.
––Esta bien, los miro en un rato.––les digo sonriendoles y empezando a caminar junto a los demás bailarines.
*****
Ya tengo un buen rato firmando autógrafos de fans y a lo lejos miro a los chicos con sus celulares, y en momentos se le acercan chicas o chicos a pedirles fotos, ellos con gusto aceptan tomarse esas fotos.
Miro a mama hablando por celular, lo mas seguro es que este hablando con mi hermano, siento como tocan mi hombro, volteo y miro a una chica que no pase de los 14 años, le sonrió con amabilidad y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°
Fanfiction-Bro,¡ella es una niña!- y lo era, pero yo me enamore de esa Niña. Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=R0sm84eYlk4