37.- Capítulo.

2.7K 91 28
                                    

Dytto.

Después de pasar un buen rato platicando con los chicos decido irme a casa, lo bueno es que mama me presto su auto.

--Entonces, ¿nos vemos mañana?--me pregunta Nate sonriendo.

--Si, ¿después de las 2 o antes?--le pregunto alzando una ceja.

--Yo creo que si, aunque nosotros tenemos que ir a comprar las cosas y todo que vamos a ocupar.--contesta 

--Y¿ si mejor nos vemos antes y así vamos todos a comprar las cosas?--le pregunto mientras sonrío.

--Si, así pasaremos más tiempo juntos.--me dice acercándose a mi, pone una de sus manos en mi mejilla y otra en mi cintura.

Paso mis brazos  por sus hombros y con mis manos acaricio su nuca, él me mira sonriendo, le sonrió y se acerca más a mi haciendo que nuestras narices rozen, miro como cierra sus ojos mientras sonríe ampliamente haciendo que se note su hoyuelo.

Me acerco más a él y cierro mis ojos al sentir como nuestros labios rozan suavemente, se acerca más a mi formando un beso lento, aleja su mano de mi mejilla y la deja en mi cintura, con mis manos en su nuca lo apegó más a mi.

Al separarnos pega nuestras frentes mientras me mira con una hermosa sonrisa haciendo que yo también sonría.

--Creo que ya debería irme.--le digo haciendo una pequeña mueca y me alejo de él quitando mis brazos de sus hombros.

--Si, ya es algo tarde, pasare por ti mañana como a las 12 para luego venir por los chicos y ir a comprar todo, ¿esta bien?--me pregunta sonriendo.

--Esta bien, nos vemos mañana, buenas noches.--le digo mirando sus ojos mientras sonrío.

--Buenas noches nena, ten cuidado, ya es algo tarde y no olvides mandarme un mensaje avisando que llegaste bien.--me dice acercándose a mí y me abraza fuertemente.

--Claro que si, gracias por preocuparte nene.--le digo abrazándolo fuerte.

--Te quiero, cuidate.--me dice antes de separarse de mi y me sonríe hermosamente. 

--Yo también te quiero.--le digo sonriendo para después darle un pequeño beso en los labios.

Me separo de él con la intención de salir de su patio y caminar hacia el auto pero escucho unos pasos detrás de mi, volteo y miro a Derek caminando hacia nosotros con una pequeña sonrisa.

--El amor el amor, yo también los quiero chicos.--dice divertido y con tono de sarcasmo mientras entra a la casa sin detenerse.

--Mmm, nos vemos mañana, bye.--le digo sonriendo algo confundida ante el raro comportamiento de Derek.

--Bye nena.--se despide con una bonita sonrisa, me doy vuelta y camino hasta la reja, salgo y camino hasta el auto, cuando estoy por subir volteo a ver a Nate, le sonrio y agito mi mano, el me imita.

Subo al auto, lo enciendo, me pongo el cinturón y arranco.

*****

--¿Saldrás?--me pregunta mamá asomando su cabeza parada en la puerta de mi baño.

--Si, saldré un momento con los chicos a...--no alcanzo a terminar ya que me interrumpe.

--Pero pensé que hoy harían las hamburguesas aquí.--dice confundida.

--Si las haremos pero los acompañaré a comprar todo lo que necesitaremos, Nate vendrá por mi en menos de media hora.--le digo mirando la hora en mi celular.

--Oh, bueno yo ya no tardo en irme y tu hermano no creo que regrese hoy, así que ten cuidado, te llamaré más tarde para ver que tal esta todo.--me dice aun parado en el mismo lugar mirando todos mis movimientos.

Bro, Es Una Niña. •TERMINADA• °Skate Maloley°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora